Técnica para liberar obstáculos a la prosperidad

A veces, aún cuando hemos decidido sentirnos felices y satisfechos para atraer sólo todo aquello que deseamos, pareciera que no llega lo que queremos.

Lo que podemos hacer es este ejercicio para limpiar lo que tenemos que sanar a nivel subconsciente para abrir los caminos a la abundancia.

Este ejercicio lo propuso el Dr. Joe Vitale en su audio libro “El Secreto Faltante” indicando que es un ejercicio propuesto por Carol Truman. Si puedes escuchar el audio libro “El Secreto Faltante”, estamos seguros que te será de gran utilidad si lo llevas a la práctica. ¡Cambiarás tu vida!

Y el ejercicio trata de decretar lo siguiente:

Puedes hacerlo una sola ocasión o puedes hacerlo diariamente, tú decides cuánto es necesario de acuerdo a tu intuición. Con una sola vez se activa y funciona pero, si el asunto te preocupa grandemente, decirlo diario te quitará preocupación y aligerará la respuesta.

“Divinidad en mí, Espíritu Superconsciente, localiza el origen de mi situación, sentimiento o pensamiento de _________________ (aquí mencionas si es confusión, frustración, rabia o creencia particular).

“Toma cada nivel, capa, área, aspecto de mi ser a este origen. Analízalo y resuélvelo perfectamente alineado con la Verdad Superior.

“Atraviesa todas las generaciones del Tiempo y la Eternidad. Cura todos los incidentes y sus apéndices con base en el origen.

“Por favor, hazlo con la Voluntad de Dios, lleno de Luz y Verdad, la Paz y el Amor de Dios.

“Pido perdón por mí mismo, por mis percepciones incorrectas.

“Perdón por toda persona, lugar, circunstancia o evento que contribuyeron a estos sentimientos, pensamientos o situaciones.

“Con perdón y amor incondicional, permito la transformación de todo problema físico, mental, espiritual y comportamiento no apropiado basado en el origen negativo registrado en mi ADN.

“Elijo y merezco ser _______________ (decir lo que quieres ser)

“Siento _______________ (decir lo que quieres sentir)

“Soy _________________ (decir lo que desear ser)

“Está hecho, está sanado, está logrado ¡ahora!”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!