Cómo las almas gemelas se curan unas a otras

Amor Profundo

¿Consideras a tu pareja tu llama gemela o tu alma gemela?

Cuando encuentres que tu alma gemela es dramática, irritante, molesta, adicta, demasiado sensible o temerosa, tómala como un espejo y averigua si refleja una parte de TI que NO VES.

Las almas gemelas se aman tanto que sus energías reflejan y proyectan todo lo que hay dentro de ellas. Te están mostrando algo que eres, que ya has sido u olvidado de ti mismo y que necesita ser visto. Sólo miran sus deseos, creencias y lo que tienen que decir. Éstas son tus propias necesidades y creencias que se reflejan en ti.

El amor del alma gemela te lleva a través de un viaje espiritual que nadie más puede crear para ti.

Tu pareja te está mostrando las cosas desde dentro del amor más profundo posible y te está guiando de regreso a tu propia fuente, reflejando todo sobre ti. Las energías entre las almas gemelas están tomando el control (incluso en palabras y acciones) para mostrarles quiénes son ustedes o lo que podría necesitar una transformación.

Algunas cosas están profundamente ocultas u olvidadas. Simplemente escucha sus palabras, miedos y comportamiento y mírate a ti mismo. Si eres honesto contigo mismo, entonces este es el amor más grande que puede haber entre almas que cualquiera puede experimentar. Ellos reflejarán lo bueno y lo no tan bueno dentro de ti. Este es un compromiso que ya hiciste con ellos antes de nacer. Acordaron encontrarse y sanarse mutuamente por medio de la reflexión del alma y el ego.

Lee más en: https://soyespiritual.com/

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI