Miércoles para hacer nuestras peticiones con la Copa de Oasibeth

MENSAJE DE BABAJI SOBRE MANTRA 
canalizado por José Gabriel (Agesta)

“Queridas Almas: En las profundidades de su corazón existe un Reino. Es Shambala. Despiértenlo, mirando hacia adentro, indagando en su interior. Esto pueden conseguirlo con Los Códigos Sagrados Numéricos asignados a mí, y con el Mantra “OM KRIYA BABAJI NAMA AUM”.

Consulta los Códigos Sagrados aquí.

Estén en contacto estrecho conmigo, pues yo soy uno de los que oriento a las Almas ascendidas en este Plano. Yo puedo ayudarles a mantener la vibración correcta. Esto requiere una disciplina y un trabajo que yo les iré enseñando.

Yo estoy conectado con Shambala y Oasibeth, por tanto trabajo con El Maestro Jesús en su Advocación de “La Divina Misericordia”. La Copa que tienen en su Hogar y que usan los miércoles, posee la Energía protectora de Oasibeth.

Considérenme como un Padre. La traducción mas exacta de la expresión “Babaji” es “Papá”. Yo les estoy ayudando en su ascensión. Quien se siente atraído hacia mi vibración, es porque está aspirando a Dimensiones Superiores.

Yo soy Babaji, una Señal del Cielo para quien está atento.”

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto. 
Canalizado por José Gabriel Agesta.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI