Ángeles y guías ancestrales amorosos ayudan al planeta a sanar

Congregándose dentro de los reinos espirituales ocultos están los ángeles y ancestros que están usando su sabiduría para ayudar a sanar la Tierra. Podemos acceder a esta increíble fuerza de amor pero, primero debemos estar dispuestos. Forjar esa conexión es importante para recibir su ayuda.

Los ángeles son seres divinos que hacen eco del corazón del amor. Son almas inteligentes prehumanas que están encargadas de monitorear el bienestar de todos los seres sintientes. No tienen forma, pero han tomado forma en los cuatro rincones del mundo. Pueden tener diferentes nombres y caras en diferentes lugares pero, su esencia y misión siguen siendo las mismas: amar, ayudar y guiar.

Los antepasados ​​son las almas de sabios difuntos de todas partes del mundo. Son los sabios, guerreros, curanderos, curanderos chamánicos y otros que tenían conocimientos que ayudaron a su gente a crecer y desarrollarse. Al igual que los ángeles, los antepasados ​​pueden ser llamados en oración, meditación y ceremonia para la sanación, el cambio y el apoyo de los otros mundos.

Juntos, los ángeles y los antepasados ​​traen una poderosa ofrenda de sabiduría que puede ayudarnos en nuestra vida espiritual y física. Los ángeles ofrecen una energía totalmente amorosa y sin prejuicios que puede ayudarnos a sentirnos seguros y guiados. Los espíritus de los antepasados ​​nos ofrecen experiencia. Saben cómo es caminar sobre la Tierra y nos ayudan a aprender sobre su magia y medicina.

Kyle Gray

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI