Las personas frente a mí reflejan lo que me falta ver en mi mismo

Cada relación que manifestamos en nuestras vidas es una de las maneras más comunes que tenemos para reconocer en nosotros aquello que no nos resulta sencillo ver.  Bien sea para ayudarnos a reconocer virtudes que no estamos valorando o bien características que están presentes en nosotros que nos dañan o dañan a quienes se vinculan de alguna manera con nosotros.

espejo (1)

Por otra parte cuando alguien en nuestras vidas nos hace sentir mal, cuando sentimos que no merecemos algún trato o conducta de esa persona, cuando aflora de nosotros una faceta que no nos hace sentirnos muy orgullosos de lo que estamos siendo… ésa es una oportunidad interesante para conocernos, para atendernos, para entender el porqué estamos en una dinámica que nos hace sentir mal.

Muchas veces, cuando logramos tener la capacidad de mirar hacia afuera, nos damos cuenta de que lo mismo que esa persona que sentimos que nos lastima, que nos agrede, lo estamos haciendo nosotros, por lo general, con otra persona o incluso con nosotros mismos.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI