Si no soy capaz de reconocer mi propio valor, nadie lo hará

Image result for mirandose de frente

Es frecuente escuchar que alguien “saca” lo mejor o lo peor de otra persona. Cuando atraemos a alguien a nuestras vidas que nos hace reconocer nuestro valor o bien descubrimos algo en nosotros mismos, que no sabíamos que teníamos que éramos capaces de desarrollar esa persona está sacando lo mejor de nosotros no sólo ante el mundo exterior sino ante nuestros ojos que no podían ver esa parte que siempre estuvo allí.

ESPEJO 2

Cuando no nos valoramos estamos en la posición más frágil. Seremos un imán para atraer situaciones que nos reafirmen todas las veces que sean necesarias que no somos merecedores, que nuestro valor es poco, que somos fácilmente descartables.

 

Por si no queda claro, debemos aprovechar cada relación que se nos presente, no para atesorar las que nos hagan sentir bien y descartar las que no, aunque a veces es necesario. Sino para explorar en nosotros por qué está llegando a nuestras vidas algo que nos hace sentir de determinada manera, qué estamos entregando al mundo y qué nos estamos dando a nosotros mismos.

Si no somos capaces de reconocer nuestro valor, resultará más complicado aún que otro lo haga. Afortunadamente hay quienes pueden ver más allá y se encargan de impulsarnos por un camino iluminado, donde vemos un poco más lo que valemos. Pero no siempre estos luceros estarán presentes y es allí donde debemos ser nuestra propia luz…

Una vez que identifiquemos qué estamos siendo y tomemos las medidas de ajuste que consideremos necesarias, comenzaremos a atraer experiencias acordes a una nueva realidad.

Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Image result for mirandose de frente