Tu cuerpo contiene la Sabiduría Universal para volver a su perfecto estado

Related image

Cuando estás en armonía vibratoria, tu cuerpo produce todo lo que necesita para permanecer en perfecto equilibrio.

Cada célula de tu cuerpo contiene la Sabiduría Infinita de volver a su equilibrio. Sólo falta que hables amorosamente a tu cuerpo, que lo ames, que lo aceptes, que enfoques tu atención en todo lo que funciona bien.

La inteligencia de la célula es increíble. Las células se alinean a una imagen más amplia proyectada por una Conciencia Poderosa.

Esta Conciencia Poderosa es tu propia habilidad de guiar a las células de tu cuerpo de la manera en que deseas que entiendan qué hacer. Tú puedes ser lo que desees siempre que lo creas y, sobre todo, que lo sientas.

Siempre que entres en alineación con tu Ser Superior, tu cuerpo físico siempre colaborará con tus deseos.

Una manera de entrar en alineación constante es muy sencilla. Simplemente ponte ropa cómoda, siéntate en un lugar donde no te interrumpan y centra tu atención en tu respiración por 15 minutos. Hacer esto diariamente te ocasionará alineación increíble. Podrás notar grandes cambios en tu vida y en tu cuerpo después de 30 días y, si lo sigues haciendo, todo será cada vez mejor.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI