Más de Oasibeth para el miércoles

 MENSAJE DEL ANGEL DE LA ÚLTIMA HORA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

“Apreciadas Almas: Hago parte del Grupo de los Angeles llamados Poderes, y mi misión es ayudarles a hacer planes para que puedan alcanzar sus metas. Vengo a hacerles el camino más llevadero. Las energías que descendieron el pasado 23 de agosto, dirimieron muchos acuerdos de voluntades que ustedes tenían con otras entidades, no solo de ésta, sino de otras vidas. La Madre María y sus Angeles, están limpiando los archivos que están en sus mentes subconscientes, relacionados con esos contratos. De suerte Queridos, que pueden acontecer dos cosas: Las personas con las que tenían los precitados acuerdos, pueden desaparecer de sus vidas, o iniciarán con ellas una nueva relación diferente basada en la nueva energía. Estén pues pendientes, y se darán cuenta que sucederá. Me pueden llamar con El Código Sagrado Numérico 1777.”

Ofrezcan los Códigos Sagrados Numéricos por la gente que aman. 

Hagan uso de esta plegaria:
Con todo el poder de mi intención, ingreso a…….. (Nombre y apellidos) al campo aleatorio de OASIBETH, para que reciba las gracias especiales de la Misericordia Divina. Gracias Padre Madre por las sorpresas maravillosas que no tardarán en llegar.
Yo Soy El Ángel de La Última Hora, una poderosa señal de La Misericordia Divina.
Canalizado por José Gabriel (Agesta).

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI