Cómo encontrar tu planeta de origen

En la Edad de Oro de la Atlántida, los nuevos padres llevaban a su bebé al sacerdote quien examinaba su aura para ver qué vidas pasadas tenían y qué dones y talentos traían consigo. Esto fue para ayudar a los niños a desarrollar las cosas en las que eran naturalmente buenos para que tuvieran un sentido de satisfacción y confianza.

El sacerdote también podía ver cuál era su origen. En ese momento aparecería automáticamente un cristal para el bebé. Este cristal venía de su planeta natal.

Ahora, aunque el bebé había atravesado el Velo de Amnesia y no podía recordar conscientemente su hogar, el sostener el cristal de inmediato les daría una sensación de comodidad y pertenencia. Es como si viajara al otro lado del mundo pero aún así pudiera llamar por teléfono a casa y mantenerse en contacto con sus seres queridos.

Hoy en día muchas personas tienen la sensación de “no pertenezco aquí”. Cuando encuentres tu lugar de origen, puedes programar esa información y el sentimiento de pertenencia enérgicamente en un cristal de cuarzo.

Entonces, cuando lo sostengas, tendrás una sensación de alineación y seguridad.

Entonces, ¿cómo lo haces? Primero te explicaremos un poco sobre los reinos angélicos y especialmente los Querubines, quienes pueden ayudarte a hacer esta conexión.

Related image

Los reinos angélicos

Lo que hacen los ángeles en las diferentes bandas de frecuencia: condensados ​​de Claves al Universo

Los serafines

Estos ángeles vibran a una frecuencia de 12ª dimensión y 144 de estos asombrosos seres de color blanco dorado rodean a la Deidad. Mantienen la frecuencia de la Creación en ese nivel de duodécima dimensión y cantan los pensamientos de la Fuente en la creación.

Los querubines

Querubines vibran en la 11ª frecuencia dimensional. Hay 1008 y tienen la energía del amor puro entre y alrededor de los planetas, las estrellas y las galaxias. También ayudan con el crecimiento de todo el mundo estelar y ayudan a desarrollar las cualidades de los diferentes planetas.

Los poderes o potencias

Los Poderes vibran a la frecuencia de la décima dimensión. Hay 7056 de ellos. Los Poderes son Señores del Karma, así como los ángeles del nacimiento y la muerte para todo el universo. Trabajan con los tiempos del nacimiento y la muerte para que el alma pueda captar las corrientes cósmicas que necesitan para establecer su destino. Esta es la razón por la cual el alma entrante elige tan cuidadosamente el momento del nacimiento y es muy importante.

Los Poderes también supervisan la curación del alma y mantienen los Registros Akáshicos de todo lo que sucede. Estos registros se almacenan en la Gran Pirámide de la Tierra Hueca. Los registros kármicos para todos los seres individuales que viven o visitan este universo se llevan a cabo en el Globo de Oro dentro del Séptimo Cielo, que es atendido por Sanat Kumara. La computadora universal para todos los universos se lleva a cabo dentro de un Globo Dorado mutable que reside dentro de la Fuente.

Los tronos

Los tronos vibran en la novena dimensión de la frecuencia. Sostienen el plano de la Fuente de la estrella o el planeta a su cargo y su corazón se convierte en el centro de la misma. Cuando un universo está listo para moverse a la quinta dimensión, los Tronos cantan las armonías para que esto suceda. Cantan continuamente la nota de la ascensión y este es el sonido del corazón cósmico, que es como una orquesta de arpas. Lady Gaia es el Trono de la Tierra.

Los principados

Los principados son ángeles de séptima a novena dimensión. Están a cargo de grandes proyectos, como grandes escuelas y empresas, y están supervisando la historia final de las empresas de dinosaurios e instituciones financieras de esta época. Están facilitando el concepto del nuevo paradigma de negocios, las comunidades de la quinta dimensión y las Ciudades Doradas para la próxima Edad de Oro.

Ángeles universales y arcángeles

Estos son ángeles de séptima a novena dimensión, pero tienen roles diferentes. Cuidan las estaciones y los continentes. Los arcángeles dirigen a los ángeles y poseen las cualidades superiores para ellos.

Los Ángeles

Los ángeles vibran en la séptima dimensión, normalmente más allá de nuestro rango de visión y audición. Tienen muchas tareas, incluyendo cuidar a los humanos. Hay ángeles de amor, ángeles de misericordia, ángeles de paz entre otros, todos haciendo su trabajo y todos ayudando a suavizar nuestras vidas. Y, por supuesto, están los ángeles guardianes que vibran a la frecuencia más lenta de la séptima dimensión y son designados como guardianes porque pueden igualar más estrechamente nuestro nivel y así conectarse más fácilmente con nosotros. Tu ángel guardián está contigo a lo largo de tus encarnaciones en la Tierra y te ama con un compromiso profundo.

Cómo te ayudan el Ángel María y los Querubines a encontrar tu planeta de origen

La Madre María te lleva al Corazón Cósmico para acceder a una parte de ti que es de 7ª dimensión. Esto en sí mismo es un proceso hermoso y sorprendente a medida que descarga códigos de amor superiores en ti.

Entonces, ella te conecta con los Querubines. Puedes pedirles que te revelen tu planeta de origen y te ayuden a hacer la conexión. Una vez que consciente o inconscientemente recibes la información, la energía del planeta correspondiente, queda grabada en tu cuarzo. Elige uno y déjalo en un lugar especial cuando hagas tu petición. En unos cuantos días notarás que , al tocar o tomar tu cuarzo, sentirás gran paz como cuando regresas a casa.

~ Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI