Varias maneras de liberar tu estrés y sentir paz con ayuda de tus ángeles

♡♥️♡Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*´¯`♥ Angel ♥´¯`*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♡♥️♡por Diana Cooper

1. Usa tu imaginación para ayudarte. Las personas ansiosas y deprimidas tienen una buena imaginación. ¿Te imaginas que tu jefe te despide, que tu hijo se lastima, que fallas, que nadie se presenta a tu evento, que tienes un accidente, que no te está yendo bien, que a nadie le gustas? Una posibilidad es que todo eso no tiene por qué ser real. Si imaginas un resultado desafiante, tu cuerpo creará una reacción de estrés.

ACCIÓN: Imagina activamente a tu jefe dándote un aumento, a tu hijo feliz y seguro, todo el éxito en tus proyectos, y que a todos les agradas.

Conscientemente, date mensajes nuevos y dile al Universo que esto es lo que ahora deseas crear. Para hacer más fuerte este mensaje, haz una imagen exitosa. Obtén algunos lápcies de colores y dibuja el resultado positivo, luego coloca un anillo rosa o dorado alrededor, que son los colores del ángel. Mientras dibujas, pide mentalmente a los ángeles que activen esto.

2. La respiración es tu conexión con la Fuente. Dios quiere que seas feliz, saludable, abundante y exitoso. Cada vez que respiras, estás tomando energía divina que te ayuda a lograr resultados divinos. La respiración superficial niega y bloquea tu conexión con la Fuente.

ACCIÓN Conscientemente fortalece tu conexión con la Fuente al ser muy consciente de tu respiración. Por quince minutos aproximadamente, respira profundamente. Establece una alarma para que recuerdes que deseas tener un nuevo hábito. En medio del intervalo, intenta respirar más profundamente.

3. Comunicar. Evitar a las personas o enterrar la cabeza en la arena aumenta el estrés. Recuerda que tu Ángel Guardián puede hablar con el Ángel Guardián de la otra persona y esto ayuda a la comunicación entre ustedes.

ACCIÓN Siéntate tranquilamente y considera a la persona o situación conflictiva. Luego, piensa algunos pensamientos agradables sobre esa persona (tiene que haber algo bueno) o de la situación. ¿Cuál es el resultado que deseas para el más alto bien de todos? Dile a tu Ángel Guardián qué es lo que quieres que sea lo mejor para todos. Espera uno o dos días, luego, cuando sientas que está bien, habla con la persona o aborda la situación. Asegúrate de que tu ángel esté a tu lado.

4. Tomar decisiones Aplazar cosas solo empeora las cosas. La dilación roba más tiempo. Causa estrés. Si tienes problemas para decidir qué hacer, pídele al Arcángel Gabriel que te ayude.

ACCIÓN Anota las opciones. Enciende una vela para aumentar la energía, cierra los ojos y calma tu mente. Luego pídele al Arcángel Gabriel que te ayude a tomar la decisión correcta. Puede ser que tengas que hacer esto varias veces, pero él dejará la elección correcta en tu mente cuando estés listo.

5. Arraigarse. Cuando no estás conectado a la Tierra, careces de equilibrio y estabilidad. Esto está siendo físicamente conectado a tierra y tú también necesitas una conexión emocional.

ACCIÓN Camina tanto como puedas, preferiblemente en la naturaleza. Todos los días imagina tu Chakra de la Estrella de la Tierra (está 30 cm. abajo de tus pies) como una gran bola de plata magnética debajo de tus pies que te atrae hacia tu cuerpo. Mentalmente, pídele al Arcángel Sandalfón que te ayude con esto. Para un arraigo emocional, construye una red de apoyo de familia, amigos, comunidad y pasatiempos. Pídele al Arcángel Chamuel que te ayude a abrir tu corazón y poder llegar a otros.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI