Observo cómo me hablo a mí mismo

¿Sabías que la forma cómo te hablas influye en tu bienestar?

¿Qué te dices constantemente? ¿Te tratas a ti mismo con compasión o lo haces con enojo o culpa? Otórgate un momento para reconocer la forma cómo te diriges hacia ti mismo y otórgate la oportunidad de ser consciente de ello.

Ya sea que te trates con bondad o de manera crítica, ambas formas influyen en tu habilidad para enfrentar los desafíos de la vida.

Ahora te compartimos la importancia de tus palabras porque a través de ellas, estás creando tu vida. Al repetir algo suficientes veces, lo conviertes en una “realidad”, y si tu pensamiento está repitiéndose en tu mente suficientes veces, es posible hacer que se materialice en la realidad.

Quizás las palabras y pensamientos con los que te comunicas te están bloqueando e impidiendo progresar sin que te des cuenta.

Por eso, te invitamos a que continúes desarrollando tu capacidad de observarte a ti mismo en cada momento para que, a través de tus palabras, pensamientos y sistemas de creencias, obtengas el poder de crear cambios en tu vida impulsando tu bienestar.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí