Siempre que pedimos luz y sanación, nuestros ángeles lo entregan

Sólo que no hemos aprendido cómo sentir o saber que estamos recibiendo sanación, luz y amor.

Una vez que has solicitado la ayuda de tus ángeles y de tus guías espirituales, siéntate en silencio, en paz y muy cómodamente y simplemente observa. Puede ser algo así:

Siente el movimiento de la energía a medida que tu equipo de guías y ángeles guardianes realizan cambios para tu mayor beneficio, tu más elevado bien y tu mayor alegría.

A veces, podrás notar que la energía fluye, a veces podrás notar que salta alrededor de diferentes puntos, permite que tu energía siga suavemente el ejemplo de tus guías y permanece atento al proceso de curación hasta que esté completo.

A veces surgen nuevas ideas, nuevas inspiraciones o soluciones.

Procura mantener tu energía fuera del proceso (no intentes afectar el resultado) y solamente presencia lo que ocurre, podemos asegurarte de que todo el trauma de la petición será eliminado y que todo el proceso de curación será para lo mejor y lo más elevado.

Libera tu apego a lo que sucede durante el proceso de curación y simplemente presencia la danza de la energía. Algunas veces, podemos ser guiados para entonar un sonido, usar un cristal, pararnos en un lugar diferente o tomar nuestras manos de una manera diferente. Todas estas acciones pueden contribuir a la curación.

inspirado en James, Sarah Anne. Creando flujo emocional

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí