Saltar al contenido.

¿Cuántos ángeles guardianes tenemos?

Visita la entrada para saber más

Todos nacen con al menos dos ángeles guardianes cuidándolos. Algunas personas tienen más ángeles guardianes. Estos ángeles guardianes nos siguen de una vida a otra desde que fuimos creados. Nos han acompañado a través de nuestra trayectoria de crecimiento y evolución.

Nos conocen mucho mejor de lo que nos conocemos a nosotros mismos. Son muy conscientes de todo lo que venimos a lograr en la Tierra aunque rara vez somos conscientes de esa información.

Los ángeles son una gran conexión para aquellos que son extremadamente sensibles o nuevos en la exploración espiritual.

La experiencia con los ángeles puede ser bastante palpable y conmovedora y siempre es reconfortante.

Para aquellos que experimentaron una educación religiosa conservadora o incluso los que se criaron en hogares muy científicos, seguir caminos espirituales los puede llenar con el temor de represalias de parte de Dios y de personas a su alrededor. Los ángeles, sin embargo, pueden ser una manera de comenzar a expandir los horizontes espirituales y, al mimo tiempo, sentirse a salvo de posibles comentarios negativos de personas que no entienden.

Los ángeles son, en general, un tema muy cómodo y no son tema de controversia para la mayoría de las personas con fuertes creencias religiosas. Por ejemplo, creer en los ángeles no va a molestar en lo más mínimo a tu tía católica Edna.

Los ángeles también requieren muy poco estudio o búsqueda académica. De hecho, una creencia en los ángeles como protectores y seres de luz a menudo se inculca en nosotros desde una edad muy temprana.

Una vez que entiendas los conceptos básicos de la comunicación con ellos y tal vez las diferencias entre los 15 principales arcángeles, tendrás todo lo que necesitas para sumergirte en este conocimiento por completo.

Cuando se comparan con metodologías más complejas como el I-Ching, la astrología, la numerología, etc., te puedes dar cuenta que con ellos es muy fácil trabajar y, además, son fácilmente accesibles. ¡Puedes hablar con ellos en cualquier parte!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí