¿Cómo recibir mensajes de tus ángeles?

Los ángeles son mensajeros directos de lo Divino: son puros y simples.

Están literalmente diseñados para comunicarse con nosotros si pedimos su ayuda o hacemos preguntas y luego hacemos el esfuerzo de recibir sus mensajes.

Cuando empieces a trabajar con los ángeles, tu ángel guardián principal probablemente será el primero en presentarse. Otros ángeles también pueden aparecer de inmediato, o pueden esperar meses o incluso años para presentarse. Si tardan un rato en aparecer, puede ser que sea lo mejor para ti centrar tu atención en un solo ángel por ahora.

Es importante entender que los ángeles provienen de un lugar de amor y apoyo y tienden a hablar de tal manera que puedes escuchar claramente sus mensajes. Esta puede ser una experiencia diferente para cada persona.

Independientemente del tono de voz o la forma en que tu ángel guardián personal te habla, su mensaje te llegará de una manera que percibas como una de amor y compasión.

Los ángeles no tienen egos, por lo que no te juzgarán ni te harán sentir mal contigo mismo.

Si sientes que estás recibiendo un mensaje de un ángel pero, ese mensaje es áspero, desagradable o condenatorio, es más probable que a quien estés escuchando es a tu ego. O podría ser tu propia falta de perdón a ti mismo haciéndose escuchar. Un ángel simplemente jamás te hablará de una manera cruel o incómoda.

Cuando el mismo asunto o tema se repite tres veces, puedes estar seguro que es una indicación de tus ángeles. Puedes escuchar solamente un segmento de una conversación que se queda rebotando en tu cabeza, una frase de una canción o algo que lees en varios lugares con el mismo sentido. A veces es una idea que dices: “esto yo no lo busqué.” O, tal vez, un anuncio con una palabra que te salta fuertemente a la atención.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí