Los ángeles también te hablan a través de secuencias numéricas

La primera vez que escuche sobre numerología  angelical fue en la formación como ATP (Terapeuta Angelical)  con Doreen Virtue en el 2011, era un tema completamente nuevo para mí y a la vez fascinante al descubrir que era otra forma a través de la cual los ángeles enviarían sus mensajes.

Aprendí entonces que los números como todo en este universo que es energía, tienen una vibración energética con un significado propio y especial por transmitir. Los ángeles que desean amorosamente hacernos llegar sus mensajes, utilizan entonces secuencias numéricas que llaman nuestra atención al presentarse de forma repetitiva y curiosa.  De esta manera te encuentras con el 444 en las placas del carro que te recoge, luego recibes una llamada con la misma secuencia 444 y más tarde miras el reloj justo a las 4:44. ¿Te ha sucedido algo parecido?… pues allí había un mensaje de tus ángeles.

Bien, para que en adelante puedas tener mayor claridad sobre los mensajes que  tus ángeles desean entregarte te dejo esta guía de las  secuencias numéricas más comunes y utilizadas por ellos:

000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y de que sientas la presencia del amor del Creador dentro de ti. Siente de dónde vienes y activa tus potenciales Divinos.

111 – Observa cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente en lo que deseas, no en lo que no deseas. Esta secuencia es una señal de que hay una oportunidad abriéndose, y tus pensamientos se están materializando muy rápidamente. El 111 es como el destello brillante de un flash. Significa que el universo acaba de tomar una fotografía de tus pensamientos y los está materializando. ¿Estás de acuerdo  con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no lo estás, corrige tus pensamientos (pide a tus ángeles que te ayuden con esto si tienes dificultades observando o controlando tus pensamientos).

222 – Nuestras ideas recién plantadas están comenzando a hacerse realidad. Fe y valor te son requeridos, ahora más que nunca. Sigue regándolas y nutriéndolas y pronto ellas atravesarán el suelo para que así puedas ver evidencia de tu manifestación. En otras palabras, no te rindas cinco minutos antes de que ocurra el milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, así que ¡continúa haciendo un buen trabajo! Sigue manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando.

333 – Los maestros ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a los maestros ascendidos frecuentemente, especialmente cuando veas patrones con el número 3 formándose a tu alrededor. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

444 – Miles de ángeles a tu alrededor en este momento, re-asegurándote su amor y ayuda. Tienes una conexión fuerte y clara con el reino de los ángeles, cuídala, entrénala, practícala. Los ángeles te están asistiendo, todo está bien.

555 – Abróchate el cinturón. Un cambio significativo está a punto de ocurrir en tu vida. Este cambio no debe interpretarse como “positivo” o “negativo”, porque los cambios no son más que parte del flujo natural de la vida. Tal vez este cambio sea una respuesta a tus oraciones, así que continúa visualizando y sintiéndote en paz. Es tiempo de avanzar.

666– Tus pensamientos no se encuentran balanceados en estos momentos, estás muy enfocado hacia el mundo material. Esta secuencia numérica te indica que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Es hora que te concentres en el espíritu para equilibrar tu vida. Cuéntale al cielo los miedos que te producen los asuntos materiales y prepárate para recibir ayuda y amor angélico y humano.

777 – Los ángeles te aplauden… felicitaciones, estás en el camino! Sigue con el buen trabajo y da por asegurado que tu deseo se está haciendo realidad. Este es un signo altamente positivo y además significa que esperes por muchos más milagros todavía por ocurrir. Tu éxito inspira y ayuda a los demás.

888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que una fase de tu vida se está resolviendo. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recoger y disfrutarla.” El flujo abundante de prosperidad es tuyo, ahora y en el futuro.

999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.” Así que entrégate por completo a tu misión sagrada sin dudas y  a la brevedad.

Ahora que ya tienes esta información, empieza a recibir los mensajes de tus ángeles con mayor claridad.

*El significado de estas secuencias forman parte del trabajo realizado por Lynnette Brown y Doreen Virtue.

Fuente: http://coachingespiritual.com.co/

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí