Cambiar la perspectiva de lo que miramos puede ser cautivador

Related image

A veces la vida me da los ejemplos más simples para recordarme que cambiar mi perspectiva cambia mi experiencia.

La mayoría describiría la vista desde la ventana del dormitorio del tercer piso de nuestra nueva casa como no muy atractiva. Esta ventana tiene vista al techo remendado del edificio de apartamentos de dos pisos adyacente lleno de una variedad de unidades de aire acondicionado de diferentes formas y tamaños. No es exactamente digno de una postal o de Instagram.

Sin embargo, ese techo está rodeado por una multitud de árboles antiguos y majestuosos. En un día cualquiera hay palomas, palomas y pájaros burlones que vuelan de rama en rama. Muchas veces, un toque de color atrae mi atención en forma de un cardenal rojo brillante o un Jay azul.

Una mañana, observé a una hermosa mariposa amarilla revolotear alrededor de esas unidades de aire acondicionado antes de dirigirme directamente a la ventana donde estaba parado con la boca abierta. ¡Se sintió como un regalo del Cielo!

El otro día, estaba haciendo mis estiramientos matinales frente a esa ventana, cuando, de repente, un halcón de cola roja pasó disparado a través de la azotea. ¡No podía creer lo que mis ojos vieron! El hecho de que el halcón sea un “mensajero” en las enseñanzas de los nativos americanos no se me escapa. Recibí el mensaje. Aparentemente, a los pájaros y las mariposas no les importan esos monstruos de metal antiestéticos en el tapiz de materiales de techos grises rodeados de árboles. Lo ven como un prado improvisado en medio de la expansión urbana conocida como Houston, Texas. Si ellos pueden verlo de esa manera, ¡yo también puedo! Antes vi la fealdad. Ahora me encanta mirar por la ventana para ver qué bellas sorpresas me esperan.

¿Podrías cambiar tu perspectiva para que elijas tener una experiencia diferente de las situaciones?

Esto es lo que solía ver antes:

Esto es lo que ahora veo

Por: John Harold Moore

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí