Cómo es que un padre complicado puede ser capaz de amarnos tanto

Hoy hubiera sido el 86 cumpleaños de mi padre. En realidad solo llegó a 61, así que ya se ha ido desde hace mucho tiempo.

Este no es un tema que menciono muy a menudo pero, mi padre y yo no tuvimos una relación agradable. Era un hombre enojado y abusivo. La parte enojada por la cual tenía sus razones. La parte abusiva fue en parte porque estaba muy descontento con el hijo que obtuvo, en comparación con el hijo que había imaginado que obtendría cuando mi madre anunciara que estaba embarazada de su hijo # 1. Creo que también fue en parte porque él nunca se ocupó de los problemas de ira y eso es lo que sucedió.

No te molestaré con los detalles. Pero no fue bonito.

Es curioso que haya notado que su cumpleaños era hoy. La mayoría de los años ni siquiera lo pienso. Pero, este año su cumpleaños cae en el día en que escribo mi mensaje semanal por lo que simplemente me vino a la cabeza.

Muchos de los que tenemos relaciones infelices con los miembros de la familia tardamos mucho tiempo en llegar a una solución. Afortunadamente, el resto de mi familia biológica es increíble y tuve una madre que, de alguna manera, tenía la capacidad de ser madre y padre para nosotros, por lo que estoy eternamente agradecido.

Pero, en cuanto a papá … sí… papá…. eso llevó mucho tiempo. Y muchas horas a la mano de un increíble terapeuta. Pero llegué allí.

La buena noticia en todo esto es que ya no duele más. Es en serio. No lo hace. De hecho, también estoy agradecido por el padre que tuve. Eso sucedió cuando ese asombroso terapeuta, que resultó ser un curandero de la tribu Shawnee, me dijo lo siguiente:

“Guau. Tu padre debe haberte amado tanto para venir a la Tierra a interpretar el papel de un hombre tan terrible para que puedas llegar a ser tan hermoso “.

A pesar de las lágrimas. Fue un momento de curación instantánea. La siguiente oportunidad que tuve fui a visitar la tumba de mi padre para poder decir “Hey, tío. Estamos bien. Gracias por las enseñanzas ”.

Durante mucho tiempo he dicho que no cambiaría nada de mi vida porque amo lo que soy y amo la vida que vivo. Debido a eso, lógicamente, debo estar agradecido a la Divinidad por todo lo que he experimentado: “bueno” o “malo”. Las citas en torno a bueno y malo son porque básicamente son etiquetas que ponemos en nuestras experiencias.

Espero que al compartir un poco de esta historia, tal vez te haya dado algo en qué pensar sobre los momentos difíciles de tu pasado.

No he dicho estas palabras en probablemente más de 30 años. Pero ahora las voy a decir: “Feliz cumpleaños papá. Gracias por las enseñanzas.”

Bendiciones de ángel, ~ Radleigh Valentine

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí