¡Sonríe más a los desconocidos!

Podemos aprender mucho de los niños. Me encanta cuando pasa el tren en Hermann Park y decenas de pequeñas manos me saludan. Ellos no me conocen. Probablemente nuestros caminos nunca se vuelvan a cruzar y, sin embargo, aún alcanzan ese momento fugaz de conexión humana.

Por supuesto, soy uno de esos tipos que les devuelve el saludo. Recuerdo la alegría de recibir una respuesta cuando era un niño. La mayoría de los adultos parecían estar demasiado ocupados para notar mi intento de conexión.

Ahora que soy un adulto, (aunque algunos no dirían eso) todavía busco maneras de conectarme con mis semejantes.

Mientras camino en el parque, me gusta sonreír o saludar con la cabeza a los extraños que paso. Alrededor del 90% de las veces recibo una sonrisa o un asentimiento.

Ayer, un hombre sentado en un banco mientras sus hijos jugaban en el pasto notó que los observaba mientras caminaba. Me hizo un amistoso saludo con la mano que devolví amablemente.

Todos solo queremos que nos vean y se necesita tan poco esfuerzo para producir ese instante de conexión humana y felicidad.

A principios de semana, una familia caminaba a mi lado cuando estaba debajo de un árbol haciendo la Rutina Diaria de Energía de 5 minutos de Donna Eden. Los padres no parecían notar que tocaba las puntas de mis dedos en varias partes de mi torso, pero el niño pequeño y su hermana pequeña me miraron como si hubiera 3 cabezas alienígenas brotando sobre mis hombros. La niña, que no podría haber tenido más de 2 o 3 años, continuó mirándome con la mirada más preocupada en su rostro mucho después de haber pasado frente a mí. ¿Qué estaba haciendo ese hombre loco debajo de ese árbol?

Cuando terminé de hacer tapping, decidí saludarla moviendo mi mano en el aire. La mirada preocupada que se había congelado en su rostro se convirtió en una gran sonrisa y comenzó a agitar vigorosamente su pequeña mano hacia mí. Así, su curiosidad y preocupación se convirtieron en alegría y conexión. Ese loco debajo del árbol no era tan malo después de todo. Fue un momento tan dulce. Me reí mientras ella se tambaleaba en su pequeño camino conforme su madre la llevaba a otras aventuras. ¡Qué regalo me dio!

Esta semana, te animo a seguir el ejemplo de los niños. Sonríe más a tus semejantes. Tal vez incluso podrías saludar cuando sea apropiado.

¡Tal vez le hagas el día a alguien, y ese alguien podrías ser tú!

Por: John Harold Moore

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí