Mensaje de tus ángeles – ¡Jamás lo estás haciendo solo!

Todo en el Universo es energía, incluido tú. Razón por la cual no estás caminando este camino solo. Estás conectado con todos y con todo lo que es, lo que fue y lo que será. Estás conectado con la esencia de vida porque se está moviendo a través de todos los aspectos de tu ser.

Desde el momento en que naciste se te dio el regalo del libre albedrío. Y, aunque como niño no lo entendías completamente, de todas maneras podías decidir cuándo querías comida e incluso cuándo necesitabas ayuda. Tu libre albedrío comienza a desenvolverse conforme te desarrollas y está desempeñándose en toda su capacidad cuando entras a la edad adulta. Decides lo que quieres hacer, con quien deseas hacerlo y cuándo y cómo lo harás. Esencialmente tú lo controlas.

Lo mismo sucede con el apoyo. El Universo nos ha otorgado la oportunidad de decidir cómo avanzar a través de este camino y, aunque le encantaría ayudarnos, no lo puede hacer a menos que elijamos pedirlo. Muchas personas viven sus vidas sintiéndose solas y sin apoyo. Generalmente no se dan cuenta que con sólo un pequeño cambio en su percepción eso se puede cambiar.

En la vida en la Tierra, el ser independiente es visto como una fortaleza en las personas. Ser capaz de hacer lo propio sin solicitar ayuda parece ser algo muy bueno. Por otro lado, las personas piensan que pedir ayuda es sólo para los débiles. En el ramo de la espiritualidad la independencia es honrada y bien vista pero también se sabe que hay otras opciones.

Para elevar tu vibración y moverte más allá de los pensamientos limitantes que te hacen sentir aislado, debes dejar esa idea de ser independiente y moverte a un espacio de co-crear con la Fuente (como desees llamarle: Dios la Vida, Creador, etc.).

Date cuenta que estás caminando en esta aventura con esa amorosa e ilimitada Energía que te creó, junto con el Universo y con la energía estás co-creando en tu vida. Cuando te das cuenta que no tienes que hacer todo por ti mismo, un gran peso se quita de encima de ti. Esencialmente, estás permitiendo que el peso de tu propio mundo sea tomado y soportado por un poder más grande que tú.

No hay manera correcta o incorrecta de que esta intención funcione para ti. Tal vez meditando sobre ello, diciéndolo, orando o bailando. Si la intención es correcta, la vibración es correcta.

‘Acepto que soy completamente apoyado por el Universo.’

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí