Reglas de Amor para ser un exitoso Trabajador de Luz

Related image

Un Trabajador de la Luz es todo aquel que decide serlo. Sus atributos consisten únicamente en esto: de alguna manera y en algún lugar ha elegido deliberadamente no ver sus propios intereses como algo aparte de los intereses de los demás. Una vez que ha hecho esto, su camino ha quedado establecido y su dirección es segura.

Los Trabajadores de la Luz proceden de todas las partes del mundo y de todas las religiones aunque algunos no pertenecen a ninguna religión. La Llamada es Universal y está activa en todo momento y en todas partes.Son los que han respondido. Cuando el compromiso se ha establecido, la responsabilidad que conlleva es mayor pues se convierten en protectores, sanadores y guías de quienes se acercan a ellos. Debido a su enorme deseo de ayudar a otros, su vibración es muy elevada y la capacidad de manifestación incrementa conforme ayuda más y más. Por lo tanto, es MUY IMPORTANTE ser consciente de cuidar con suma precisión este poder que se adquiere pues cualquier pensamiento o emoción que quede fuera del control de la consciencia, podría lastimar o afectar a quien va dirigido.

Es por eso, que hemos recopilado algunos preceptos a cuidar y los hemos llamado Reglas de la Luz.

1. SÉ CONGRUENTE: cuando enseñes a otros, que siempre sea lo que practicas, lo que realmente piensas y lo que verdaderamente eres. Solamente puedes transmitir las vibraciones de lo que vibras. Si no vibras en la congruencia, difícilmente podrás entregar todo lo que necesita el otro. Además, ¿de qué vale que lo enseñes o lo entregues si no lo practicas?

2. CUIDA TU PODER DE MANIFESTACIÓN: tu poder de manifestación es grande y constantemente incrementa así que cuida tus pensamientos y tus emociones. No dejes que tu ego los controle aún si tus deseos son de evitar continuar viendo a esa persona por cualquier razón. Si tú permites el rechazo a esa persona o piensas de ella de una manera negativa, toda esa negatividad se la transmites y se manifiesta inmediatamente en su vida ya que el vínculo que los une queda conectado con las energías que emites. Recientemente, un Maestro de Luz, al cual uno de sus alumnos lo estaba superando en conocimiento y poder, permitió que su ego controlara sus sentimientos y un día en que el alumno llegó a saludarlo, el maestro lo trató como si fuera un “piojoso”, es decir, con desagrado, con repudio, tratando de sacarlo de su espacio… la siguiente semana, el alumno se llenó de piojos en una crisis que tardó varios meses en quitárselos. Por favor, sé consciente de tus pensamientos y de tus emociones y rígete siempre por el AMOR porque así como manifiestas inmediatamente energías y abundancia positiva, la energía negativa que irradies tiene la misma fuerza de manifestación.

3. CIERRA LA BOCA CUANDO SEA PRECISO: mucha información llega a tí pues comienzas a conocer a muchas personas y muchas situaciones muy personales. JAMÁS comentes ninguna de estas situaciones con nadie y mucho menos diciendo el nombre del afectado. La confianza depositada en ti es sagrada. Recuerda el dicho aquel en que menciona que “si hablas de otros conmigo, seguro hablarás de mi con otros”. No hagas eso. Puedes herir profundamente a las personas y lastimar irreparablemente sus vidas.

4. SÉ UN AMIGO VERDADERO: cuando una persona es tu paciente o tu aprendiz, logras conocerla muy profundamente. De ahí que puedes discernir cuando algo que no va con esa persona pudiera estar sucediendo. Siempre… siempre… preocúpate un poquito y pregunta qué sucede. Seguramente te podrá explicar la razón y tú podrás entenderla y ayudar en que todo tenga un resultado armonioso. Compórtate como un buen amigo lo haría.

5. RESPETA SUS CONVICCIONES Y SUS HÁBITOS: no quieras cambiar sus convicciones y sus hábitos. Cada quien es libre de tenerlos. Tú solamente debes ser un guía para entregar armonía a sus vidas. Por ejemplo, en cuestiones de religión, de alimentación diferente a la que acostumbras, de creeencias… nadie tiene la razón completa y siempre hay una razón por la cual los tienen pero si el RESPETO es el que rige la relación, seguramente toda la energía positiva que fluya entre ambas personas será en favor de la armonía.

6. NO JUZGUES: ni siquiera Dios nos juzga. No empecemos nosotros.

7. DÉJALO IR: cuando ya no puedas ofrecerle más o cuando sea su tiempo de partir, déjalo ir a seguir su camino. Todos tenemos derecho de hacer sendero diferente. Unos cuesta arriba, otros rumbo al mar o a la pradera. Todos los caminos de la Luz llevan a la Luz aunque sean andados por diferentes senderos. Tú continúa andando el tuyo. Un maestro casi siempre es solitario. Muchos pasan frente a ti y, al final, siempre estarás solo pero así fue como lo decidiste tú antes de venir. Respeta tu decisión y acepta esa solitud.

8. QUE EL AMOR SEA QUIEN TE RIJA: que todas tus ideas, pensamientos, emociones, sentimientos y acciones sean regidos por el amor aunque te cueste más trabajo de esa manera.

9. APRENDE DE ELLOS: Cuando alumno y maestro, paciente y sanador, se encuentran, da comienzo a una situación de enseñanza-aprendizaje ya que el maestro no es realmente quien imparte la enseñanza donde cada uno aprende que dar es lo mismo que recibir. Así, el que era alumno se convierte ahora en maestro, en guía de Luz.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí