El Aquí y Ahora es un regalo. Por eso es llamado “presente”

Ofrezco los regalos del presente a través de mi sonrisa.

No hay lugar más poderoso que el momento presente. Este mismo momento es cuando estás en tu momento más poderoso. Pero la mayoría de nosotros elegimos pensar en nuestro pasado o en lo que debemos hacer a continuación.

La técnica de hoy se trata de volver al momento presente. Imagine por un momento que hay una hermosa luz dorada sobre su cabeza y se mueve hacia la punta de los dedos de las manos y los pies. La misma luz dorada se mueve sobre y a través de cada célula de su piel. Se está moviendo a través de sus órganos vitales y a través del aire que respira. Está reponiendo sus pulmones y bailando a través del flujo de su sangre.

La luz que estás imaginando es la vida misma y esencialmente está hecha de amor. En un nivel sutil en este momento, se está moviendo a través de todos nosotros, pero debido a que estamos tan ocupados con lo que está sucediendo en nuestras vidas, nos olvidamos de esta hermosa conexión con el universo.

Cuando eliges recordar esta luz y respirar con facilidad, sabiendo que eres parte de ella, reconoces el regalo de la vida. Y cuando reconoces el don de la vida, elevas tu vibración tan alto que puedes encender una luz en otras personas.

Cuando recibes milagros y regalos en tu vida, no privas a otros de ellos. De hecho, al reconocer la belleza del universo, al aceptar su apoyo y al sentirse agradecido por ello, está demostrando a los demás cómo ellos también pueden sentirse apoyados.

Hoy, eleva tus vibraciones al reconocer que elevar tu vibración no es solo un regalo que te das a ti mismo, sino un regalo que ofreces a otros simplemente a través de tu sonrisa.

Fuente: @kylegrayuk Instagram