Saltar al contenido.

¡Por qué creemos que nos falta alguien para sentirnos completos?

The-fotografia

De forma instintiva, buscamos llenar los huecos emocionales que tenemos en nuestro interior, las carencias, por el camino fácil. Lo cual es buscando fuera, en lo externo, cosas con las que aliviarnos de alguna forma.

Es por ello que aparecen los comportamientos compulsivos, tales como la comida, el sexo, las drogas, el alcohol, las compras… Todo ello aporta placer a corto plazo, lo cual supone ese alivio o válvula de escape para el vacío que se siente en el interior.

Puede que lo sientas -el vacío- o no. Pero si tienes alguna de estas u otras adicciones, te aseguro que está. Porque las adicciones son justamente eso: válvulas de escape para aportarle a la vida esa especie de sal y pimienta que hace que ésta sea menos aburrida, más emocionante. Agregando una descarga de químicos en nuestro cuerpo a los cuales nos volvemos adictos.

Curiosamente, cuando las personas dejan de mirar afuera y observan donde realmente está el problema, en el interior, una vez sanado éste, la adicción desaparece. Es trascendida, pues ya no tiene sentido mantenerla.

Segmento de Buscando Tu Camino

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí