Aprende a alejarte de quien un día te quiere y el otro te ignora

Cuando llega la hora de volver a donde perteneces | Rincon del Tibet

De esas personas que aparentan querernos de vez en cuando y luego actúan como si no les importáramos, podemos decir que esto puede obedecer a inseguridad en sus sentimientos, complejos que le hacen dudar de nuestros sentimientos hacia ellos, miedo a resultar lastimados si se entregan por completo a una relación, desinterés en establecer una relación de otro tipo, comodidad al obtener lo que busca sin los sacrificios que piensan que conlleva, miedo al compromiso o vincularse demás con alguien, encerrando en ello un miedo a la pérdida de la libertad desde la realidad que manejan… entre otras cosas… en cualquiera de los casos es una forma de malquerer.

Cada uno de nosotros sabe o al menos va aprendiendo en el camino a distinguir qué desea para su vida, si es una situación que no le satisface, lo más sano es soltar esa situación y esperar o buscar lo que mejor se ajuste. No tengamos miedo de perder lo que no nos pertenece, menos de no conseguir algo que se adapte a lo que deseamos en el amor… Miedo nos debe dar condenarnos a una relación intermitente, en la cual no podremos apostar nunca nada… Solo nosotros somos responsables de lo que permitimos en nuestras vidas. No nos conformemos con lo que no nos hace bien.

Por: Sara Espejo – Rincón del TIbet

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí