3 claves para crear abundancia en tu vida

THE CRY OF THE WOLF - Chapter 2 - Wattpad

¿Piensas que si tuvieras un poco más todo sería mejor, que tampoco pides mucho, sólo lo suficiente? ¿o tienes la sensación de que te falta algo, por ejemplo: dinero, compañía, diversión, descanso?

Estos pensamientos o sensaciones vienen de una mentalidad de escasez. No de una realidad de escasez, sino de una ¡¡mentalidad de escasez!!

De la misma forma la abundancia no es “más de esto” o “más de aquello” sino que tiene que ver con una o forma de ver y vivir.

Es posible vivir en abundancia TODO EL TIEMPO, y para ello tenemos que evitar las creencias que alimentan la mentalidad de escasez y poner en práctica 3 claves.

Aquí van:

Creencias que alimentan la mentalidad de escasez:

– No hay suficiente.

Esta creencia nos despierta el miedo a no tener suficiente. Parte de que los recursos son limitados y que los tenemos que repartir. Lo que nos lleva a competir, y en muchas ocasiones, a distanciarnos de nuestra naturaleza colaboradora. Nos distancia de los demás y perdemos el apoyo que muchas personas nos podrían aportar.

Además nos puede llevar a hacer cosas de las que no estamos orgullosos, pero las justificamos con en el “sálvese quien pueda”. Nos volvemos más inhumanos.

– Cuanto más mejor.

Esta creencia nos mete en una carrera SIN final. De forma que cuando tenemos 5 queremos 10, cuando tenemos 10 queremos 20, y así sucesivamente.

“Más” no es una cantidad, así que nunca podemos llegar a conseguirla, y la sensación que nos queda es de que siempre estamos cortos de algo.

– Las cosas son así.

Es decir, no hay suficiente y cuanto más tengas mejor, así son las cosas.

Esta creencia tiene el poder de impedir que las cosas cambien. Nos resigna a vivir en lo que hemos creído que es una vida de escasez y a no hacer nada al respecto.

Ahora bien, si eres de las personas que no les gusta repetir el pasado y están abiertas a crear un futuro diferente para ellas mismas y su entorno, pon atención a estás 3 claves para crear y vivir en abundancia:

CLAVE 1: APRECIAR

Mira a tu alrededor y en tu interior y aprecia todo lo que veas, incluidas personas, proyectos, emociones, cosas materiales. Estás rodeado de abundancia tanto fuera como dentro de ti. Hay por todos los lados.

El poder de apreciar te permite entrar en un estado de abundancia, y lo mejor es que es tan sencillo como “mirar donde hay y apreciarlo”, en vez de mirar donde no hay y desearlo.

CLAVE 2: DAR DE TI

Al dar nuestro cariño, ilusión, apoyo, amor, ideas, tiempo, atención, habilidades, recursos materiales, etc., nos conectamos con nuestra abundancia, sentimos que tenemos. Ahora, eso sí, ¡le tenemos que dar valor a todo lo que damos! De lo contrario estaremos ignorando la abundancia que ya SOMOS y nos iremos a buscarla fuera.

CLAVE 3: ABRIRSE A RECIBIR

Cada idea que nos viene a la mente, cada abrazo que nos dan, cada mirada, cada nuevo amanecer, cada billete o nómina forma parte de lo que está llegando en nuestra dirección. Podemos cerrar los brazos y rechazarlo o abrirnos a recibirlo con gratitud.

Apreciar, Dar y Recibir harán posible que vivas una vida en abundancia.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí