Los 5 Ángeles de la Abundancia

Los siguientes Ángeles y Arcángeles tienen el placer de ayudarte en todo lo posible para que puedas experimentar más prosperidad y abundancia en tu vida.

Cuando les pidas ayuda, te regalarán bendiciones inesperadas.

Te proporcionarán las oportunidades que necesitas para atraer y crear más prosperidad.

Estos ángeles quieren que seas financieramente abundante y exitoso/a.

A medida que leas sobre cada uno de los ángeles, invócalos en tu vida y pídeles la ayuda que necesitas. Luego, usa las oraciones para que puedas experimentar tranquilidad, paz y alegría al recibir los dones de abundancia y prosperidad de Dios y los ángeles.

El Arcángel Raziel ayuda a manifestar abundancia y prosperidad

El nombre del Arcángel Raziel significa “secreto de Dios”.

Dicen que está junto al trono de Dios y registra todo lo que dice y discute. Supuestamente, Raziel escribió toda esta información en el conocido libro llamado El libro del ángel Raziel. De esta sabiduría él conoce todos los misterios del universo.

Entonces, cuando invocas su ayuda, usará su magia divina para ayudarte a manifestar la abundancia y la prosperidad que estás buscando.

PIDE al Arcángel Raziel:

Arcángel Raziel, tú posees la sabiduría y los dones del universo, por lo tanto, sabes exactamente cómo ayudarme a cumplir mis deseos de mayor abundancia y prosperidad. Enséñame lo que necesito saber sobre la manifestación. Permíteme ser testigo y recibir los regalos de tu magia divina para que pueda experimentar milagros en mi vida cotidiana.

 

Gadiel libera negatividad y proporciona dirección

Related imageEl nombre de Gadiel significa “Dios es mi riqueza”.

Es conocido como uno de los ángeles más santos y su nombre tiene un gran poder. Para mejorar este poder, menciona su nombre repetidamente cuando solicites asistencia. Gadiel te mostrará la mejor dirección para tomar en tu vida para que puedas crear abundancia.

Si lo preguntas, él te liberará de cualquier negatividad que bloquee tu capacidad de crear abundancia en tu vida.

PIDE al arcángel Gadiel:

Gadiel, Gadiel, Gadiel, por favor, ayúdame en mi vida ahora mismo.
Libérame de cualquier bloqueo consciente o inconsciente que tenga acerca de ser abundante y próspero. Ayúdame a saber que soy digno y merezco lo mejor. Dame la claridad que necesito y la dirección a seguir para que pueda seguir y caminar por el camino que me llevará a la abundancia y la prosperidad.

Barakiel trae buena fortuna

Barakiel es un antiguo ángel y él es el gobernante de la orden de los serafines.Image result for arcangel BARACHIEL

Su nombre significa “bendición de Dios”.
Él es el ángel de la buena fortuna y te ayudará a abrir tu corazón para que puedas recibir los regalos de la abundancia. Él también te ayudará a mantener una actitud positiva y te alentará a esperar abundancia en su vida.

PIDE a Barakiel:

Barakiel, abre mi corazón para que pueda recibir las bendiciones y la buena fortuna que me esperan. Está aquí y ahora y estoy invitando estos regalos de abundancia a mi vida.
Ayúdame a mantener una actitud positiva para poder ser un imán de atracción, atraer todo a mi vida para poder experimentar los deseos de mi corazón.

 

Gamaliel ofrece regalos y milagros

Image result for archangel GAMALIEL

El nombre de Gamaliel significa “recompensa de Dios”.

Es conocido como uno de los ángeles más generosos y se lo conoce como el generoso donante de regalos.
Él es un ángel muy poderoso y te ayudará a crear el cielo en la tierra. Espera regalos inesperados y milagros de Gamaliel. Él está aquí para servirle y ayudarlo a crear más dinero, alegría y felicidad.

PIDE Gamaliel:

Gamaliel, eres el generoso donante de regalos y te llamo ahora. Le pido su ayuda para cumplir los siguientes deseos (comparta sus deseos). Sé que tienes el poder de hacer milagros y creo en los milagros. Estoy abierto a recibir y permito que aparezcan oportunidades y regalos inesperados en mi vida. Gracias Gamaliel por tu amabilidad.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí