¿Te despiertas a las 4 am?

Se trata de uno de los síntomas más comunes del despertar de la conciencia. Puedes tener un sentimiento de desorientación, mayor intuición, dolores inusuales y mucho más…

Desde hace unas se manas, a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en su evolución, nos está costando trabajo dormir y, si dormimos, no logramos descansar como es debido, ¿Por qué ocurre esto?

Una de las quejas más comunes que escuchamos es despertarse entre las 2 y las 4 de la madrugada.

Durante este período corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir e, incluso, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.

Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan período de sueño profundo. Esto sucede porque estás descansando de todo. Aclimatándote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.

En relación a los síntomas del despertar de la conciencia, también experimentamos la impresión de que el tiempo pasa más rápido y es porque el Sol está más activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnético variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.

Fuente: duendesavalon.com

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí