Saltar al contenido.

Otros síntomas de que tu conciencia está despertando

Desde hace unas semanas a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en su evolución estamos experimentando cambios y sensaciones diferentes.

Si sientes una intensa energía inexplicable es porque estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más apta. Puedes tente un sentimiento de desorientación, no saber dónde estás o sentirte fuera de lugar. Estás abandonando poco a poco el convivir en la tercera dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión. que es una dimensión del Amor, la percepción y la intuición.

Los achaques y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo se deben a que estás purificándote y liberando la energía de la tercera dimensión mientras te diriges a una dimensión de existencia más elevada.

La pérdida de de la memoria a corto plazo es otro se los síntomas que estamos experimentando y es debido a que estamos más en una dimensión a la vez y regresar y avanzar es parte de la transición (estás viviendo una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo viejo  y lo viejo se ha ido para siempre ya que el pasado no existe. Estar en el Ahora es el sistema del Nuevo Mundo y el único espacio tiempo real. Durante el proceso de cambio vibracional, los canales espirituales se alinean, incluso se abren y, dependiendo de las facultades de cada Ser, es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas; seguramente por eso es que “oyes” y “ves” cosas que no puedes explicarte.

Sientes una pérdida de identidad porque tratas de acceder a tu esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad divina, por tanto, una consciencia mucho má abierta.

Fuente: duendesavalon.com

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí