Cómo saber el nombre de tus ángeles guardianes

¿Alguna vez te has preguntado cómo se llaman tus ángeles guardianes o si incluso tienen un nombre?

Bueno, todos los ángeles tienen nombre. Ya sea asignado por Dios o una clase superior de ángeles, son entidades individuales. Es la curiosidad más que nada querer aprender el nombre de tu ángel guardián.

Hay algunas maneras de tratar de averiguar el nombre de tu ángel de la guarda. Sin embargo, es posible que nunca descubras el nombre de pila hasta que alcances una dimensión diferente después de la muerte porque saber el nombre de tu ángel guardián no es relevante para tu salud y bienestar.

1.  Pregunta a través de la meditación

Encuentra un lugar tranquilo donde no te molesten y ponte cómodo. Medita y después de que estés tranquilo y relajado y que hayas despejado tu mente de cualquier pensamiento o sentimiento negativo, trata de conectarte con tus ángeles guardianes y pregúntales cómo se llaman.

Continúa inhalando y exhalando y mantén la mente despejada. Escucha y ten en cuenta que el nombre puede llegar a ti. Puede que no sea algo que escuches, sino un nombre que te viene a la mente y sientes muy fuertemente que son tus ángeles guardianes.

Recuerda que el nombre de tu ángel de la guarda podría ser algo que suena muy diferente de lo que estás acostumbrado a escuchar como nombre. El nombre también puede ser muy difícil de pronunciar.

2.  Pide a tus ángeles antes de levantarte cada día

Si tienes dificultades para comunicarte con su ángel de la guarda, puedes intentarlo.

Cada mañana, antes de levantarte de la cama, pídele a tu ángel de la guarda que te muestre la primera letra de su nombre durante todo el día y, cuando termine el día, que te muestre cómo termina la palabra. Después de recibir la primera letra, a la mañana siguiente les pedirás que te muestren la segunda letra de su nombre durante todo el día y cuando terminen que te muestre cómo termina la palabra.

Puedes hacer esto todos los días hasta que deletrees su nombre y te hayan dado el letrero o la señal de “terminado”. Puede tomar algún tiempo revisar todas las letras de su nombre y asegúrate de escribirlas todas.

3.  Has uso de una meditación guiada

Puedes encontrar varias meditaciones guiadas en línea para ayudarte a conectar con tu ángel de la guarda. Hay muchas en las redes sociales. Podrías buscar en YouTube. al final de la meditación pregunta su nombre.

4. Pregúntale a tu ángel guardián antes de ir a dormir

Antes de acostarte, puedes pedirle a tu ángel de la guarda una señal sobre cómo se llama. Es posible que te despiertes por la mañana después de tener un sueño en el que te mostraron cómo se llaman.

5.  Hazte amigo de tu ángel guardián

Haz amistad con tus ángeles. Esto se puede hacer tratándolos de manera especial en todo lo que hacen porti. Agradéceles cada vez que una mala situación te evada. Fue debido a ellos que no te lastimaron. No es fácil acercarse a tu ángel, pero sabrás cuándo sucede. Dependiendo de tu nivel de sensibilidad, puedes sentir un toque en el hombro, ver sombras azules o escuchar una bella voz que susurra su nombre.

Medita con tu ángel de la guarda y mantenlo en la vanguardia de tu mente mientras realizas tu rutina diaria. Pueden elegir compartir algo especial contigo debido a tu constante aprecio, como su nombre. Incluso si tu ángel guardián no solo comparte su nombre contigo al hacerse amigo, es posible que te sea más fácil comunicarse con tu ángel. Es posible que esta comunicación más fácil con tu ángel te permita usar una de las otras formas de aprender que el nombre de tu ángel guardián funciona mejor una vez que son amigos.

Ahora que conoces el nombre de tu ángel de la guarda, escríbelo en algún lugar y guárdalo en un lugar seguro. Puedes usar su nombre para llamarlos cuando necesites ayuda, así como para crear una relación mejor y más cercana con tu ángel de la guarda.

Si tienes dudas sobre el nombre que recibiste de tu ángel guardián, puedes pedirle que te dé señales durante la próxima semana para afirmar que el nombre es correcto. Los letreros pueden aparecer como el nombre en una cartelera o en la televisión.

Asegúrate de agradecer a tu ángel de la guarda por compartir su nombre contigo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí