Saltar al contenido.

Cómo saber si la técnica que estás usando es realmente guiada por seres de luz y amor

Estamos recibiendo muchos comentarios sobre personas que canalizan a Jesús o a algún maestro o a ángeles pero nos indican que se agotan y les cansa hacerlo.

De la misma manera, hay muchas técnicas de sanación que están invadiendo el planeta, pero las personas no saben cómo identificar si les conviene utilizarlas o no.

Realmente hay que tener mucho cuidado con ello. A veces no es la técnica. Puede ser el instructor. Siente y observa qué consecuencias hay en tu vida. Si las cosas mejoran, están bien… si las cosas empeoran, realmente debes observar si eso es para ti.

Este es un mensaje de los arcángeles al respecto:

Mensaje canalizado por Despertar de Gaia Conciencia Grupal

“Este es un mensaje para todos los que día a día nos ayudan, pero hoy necesitamos que todos aquellos Arcángeles, Seres de la Luz y las Semillas Estelares despierten y trabajen junto a nosotros.

Muchos seres de luz y canalizadores están ayudando a los seres oscuros aunque no se den cuenta y creen que se están comunicando con nosotros, hoy estos seres malignos se hacen pasar por nosotros, engañándolos y quitándoles su luz, su vibración, su verdadera esencia.

Cuando ustedes estén en un grupo con un/una canalizadora y, después de esa reunión, se sienten  cansados, irritantes, con pensamientos negativos, etc… es un síntoma de que estos seres están trabajando con su energía.

En cambio nosotros LES DAMOS energía, se sentirán alegres, vivos, con paz y, sobre todo, con ganas de vivir. Eso es lo que producimos nosotros.

Hoy les decimos esto, porque ya no queremos que jueguen con ustedes. Los saludamos, bendiciones y luz al universo.”                           ~ Los Arcángeles.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí