La Abundancia es un estado mental

Related image

“Mi mundo es un reflejo de mis riquezas internas y está lleno de abundancia”.

Hoy te animamos a ver las riquezas de tu vida, y no solo las materiales. Tenemos una tendencia a medir cuán ricos somos por las cosas que tenemos y los títulos y certificados colgados en nuestra pared. Sin embargo, cuando hacemos esto, estamos midiendo nuestro propio valor y existe el peligro de que nunca nos sintamos lo suficientemente bien.

El universo no nos mide en absoluto. En lo que a él respecta, todos somos perfectos porque dentro de nosotros hay una chispa perfecta de esplendor: una extensión del amor divino mismo.

Puede que no te sientas perfecto o rico, pero eres más rico de lo que piensas. ¿Qué bendiciones tienes? ¿Qué regalos tienes?

Todo lo que “tienes” en esta Tierra es solo una representación externa de cuan rico te sientes por dentro. Nunca puedes ser rico si te sientes pobre, así que es hora de volver a sentirte rico.

La abundancia es un estado mental. Hoy da gracias por las personas, los lugares, las bendiciones y los regalos en tu vida y deja que tu alma se sienta rica.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí

Related image