Mi felicidad envía sanación al mundo

Todo lo que haces en este mundo sale de ti como una ola de energía. Cuando eres amable, feliz y armonioso, esta ola se extiende a todos aquellos que cruzan tu camino. Y la amabilidad que compartes eventualmente volverá a ti.

La gente siempre dice: “¡Lo que viene, da vueltas!” Y sé que les gusta decir la palabra “karma” en línea, especialmente si alguien ha estado teniendo desafíos en su vida, pero ese no es el punto. El karma, la ley de causa y efecto, es en última instancia una herramienta espiritual para alentarnos a ser amables y amorosos.

Cuando eres amable con los demás, literalmente también eres amable contigo mismo. Cuando te enfocas en lo que te hace feliz, es como si las puertas de tu corazón se abrieran y te movieras hacia el espacio de amor que descansa suavemente en tu interior. Cuando experimentas este amor, también das la bienvenida a todos los que te rodean a este espacio. Por lo tanto, cada vez que experimentas felicidad y alegría, literalmente tienes espacio para que otros también lo experimenten. Tu felicidad es una ola de sanación para todo el mundo.

Hoy te invitamos a reconocer todas las cosas simples que te hacen sentir feliz. Cuando eres feliz, elevas tu vibración a lo divino y permites que otros también eleven su vibración. La felicidad es contagiosa. Piénsalo: cuando alguien comienza a sonreír, no puedes quitarte esa sonrisa de la cara, ¿verdad?

El ejercicio de hoy es “sonríe tanto como puedas”. Ofrece el regalo de la alegría a todos los que conozcas. Donde quiera que vayas, busca las bendiciones simples que nos rodean a todos.

Hoy, reconoce que la felicidad es un regalo y todo esto es tuyo cada vez que lo permites en tu vida.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí