Los orbes son cuerpos de luz de los seres angelicales

Related image

“Hace unos años, muchas personas capturaban orbes de luz en sus cámaras y era muy emocionante. Luego, que menos orbes de luz aparecían el las fotografías y las filmaciones de video. Sin embargo, ahora parece haber una nueva ola de ellos entrando de nuevo a la Tierra y apareciendo en fotos y videos. Algunos de éstos son una frecuencia de vibración muy alta.

“Los orbes son los cuerpos de luz de los seres angelicales. Algunos de ellos son hermosos más allá de lo imaginable y, cuando los miras, te bañan en su energía y pueden hacer cambios profundos en ti.

“Muchos de ellos son redondos. Esto significa que el ser angelical está reteniendo la energía y presenciando lo que está sucediendo. Si tienen uno o más lados planos, esto indica que irradian activamente luz desde esa sección. Hay algunos increíbles hexagonales, que significa que están completamente activos.

“Los Orbes Arcangelicales son portales en un espacio de energía de alta frecuencia. Te permiten conectarte estrechamente con uno o más arcángeles y quedarte envuelto en su luz.

“A menudo cuento la historia de la noche cuando fotografié un Orbe de un ángel de amor con el Arcángel Chamuel, el ángel del amor y María. Era el color rosa más hermoso rodeado de magenta. ¡Estaba tan emocionada! A la mañana siguiente, antes de dar un paseo, me imaginé de pie dentro del Orbe. Respiré la energía y mientras caminaba sabía que estaba irradiando la luz del Arcángel Chamuel y del ángel María a mi alrededor. Esa caminata fue increíble. ¡Una ardilla bailaba a mis pies! Un ciervo yacía junto al camino y no se movió cuando pasé y lo saludé. ¡Un elfo me trajo hijos espirituales para ayudarlos a pasar a la luz! Corrieron hacia mí cuando vieron la luz del Arcángel en mi aura. Es un tiempo que nunca olvidaré.

“Así que, aquí hay una fotografía de un hermoso orbe de luz que Fran Tyrrell me envió este mes. Ella escribió que estaba quitando maleza de su jardín cuando sintió una enorme oleada de nueva energía que entraba. Se puede sentir la gran energía de él y ver cómo se está extendiendo por el jardín, envolviendo todas las plantas.”

Publicación de octubre 2019 Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí

 

Related image