Mi cuerpo siempre dice lo que necesita

¿Has notado que se ha vuelto popular e incluso una tendencia a estar ocupado? Tenemos permanentemente horarios completos y nos hemos acostumbrado a estar en movimiento.

No hay nada de malo en estar ocupado pero, a veces, cuando nos vemos inmersos en un vórtice de actividad, nos olvidamos de nuestras propias necesidades y podemos dejar de prestar atención a muchos de los mensajes que nos envían nuestro cuerpo y nuestra alma.

¿Te has permitido volverte adicto a estar ocupado? ¿Te sientes perdido cuando tu horario para el día está vacío? Si la respuesta es “sí”, ¡es hora de cambiar eso!

¿Alguna vez has notado que si has tenido unos meses realmente ocupados cuando, finalmente te vas de vacaciones o incluso tienes un día libre, te enfermas? Ese es tu cuerpo asegurándote de que finalmente te detengas y sólo te tomes un tiempo para estar contigo mismo.

Cuando vuelves tu atención a tu cuerpo, vuelves al sistema de orientación más claro que tienes. Cuando te das el increíble regalo de más tiempo para escuchar realmente, escucharás lo que el cuerpo quiere que sepas. Si te tomas el tiempo de consultar con tu cuerpo de manera regular, no tendrás que enfrentar una señal más intensa cuando necesites su atención.

Hoy te animamos a volver a tu cuerpo. Tómate un tiempo para agradecer este increíble vehículo que te permite experimentar esta experiencia en la Tierra y por los mensajes que te envía. Tu cuerpo no quiere nada más que ser feliz y saludable y, si realmente lo escuchas, te dirá lo que necesitas para estar bien.

Incluso puedes preguntarle a tu cuerpo si desea ciertos tipos de alimentos o bebidas. Todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos, recuperar el aliento, pensar en la comida o bebida en particular y preguntar: “¿Es esto lo que te gustaría hoy?” O “¿Esto te conviene hoy?” un sentimiento claro de “sí” o “no” llegará a ti.

Cuando te vuelvas más consciente de los ritmos naturales y los mensajes de tu cuerpo, estarás espiritualmente “encarnado” y este estado más profundo de conciencia te permitirá elevar tu vibración.

Tu cuerpo es el hogar de tu alma. Escúchalo y aprende cómo puede apoyarte en tu camino espiritual.

Ejercicio del día

  • Cerrando los ojos y tomando algunas respiraciones profundas, sólo toma conciencia de tu cuerpo y del flujo natural de tu respiración.

  • Instintivamente coloca tus manos sobre una parte de tu cuerpo que sientas que necesita tu atención o algo más de energía.

  • Respire profundamente en sus manos y permita que su respiración lleve energía extra de fuerza vital a esta área de su cuerpo.

  • Escucha cualquier cosa que sientas que tu cuerpo quiere que sepas. Toma conciencia de los signos, señales y mensajes naturales que te envía.

  • Cuando esté listo, establece tu intención con las palabras que salgan de tu corazón o puedes inspirarte en las siguientes:

  • El día de hoy elijo hacer conciencia de mi cuerpo
  • Se siente tan bien conectar con los mensajes naturales que el cuerpo envía para mí
  • Cada célula de mi cuerpo está bendecida porque entro en contacto con una parte más profunda de mí mismo
  • Me siento agradecido por entender cuando mi cuerpo necesita mi atención y mi amor
  • Toda inhalación restaura en mí en todas las maneras correctas para mí
  • Reconozco que tengo un cuerpo humano que me mantiene conectado y en sintonía con quien verdaderamente soy

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí