Comienza a tomar iniciativa en tu vida

“Tomar la iniciativa no significa ser insistente, molesto o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan.”

Stephen Covey

Todos tenemos grandes sueños. Son esos maravillosos sueños que en la superficie se ven increíbles, pero cuando nos sentamos para hacer que suceda, pueden llegar a ser abrumadores y desalentarnos de lograrlos.

Cuando esto sucede, comenzamos a dudar de nosotros mismos, nos detenemos por miedo a dar un paso en falso o no lo intentamos en absoluto porque podríamos fallar. Nuestro gran problema no es que no sepamos cómo tomar la iniciativa. Nuestro problema es que vemos la iniciativa como un paso gigantesco que solo se puede tomar todo de golpe.

  1. Comienza con algo pequeño y comienza donde estás
  2. No te concentres en obtener resultados inmediatos, concéntrate en construir una rutina
  3. Acepta que tropezarás con frecuencia

Comprométete todos los días a contribuir a alcanzar parte de tu objetivo. Puede que tardes un poco en llegar, puede que no vayas tan rápido como quisieras. Pero al hacerlo de forma constante, llegarás allí, lo lograrás y valdrá la pena.

Y cuando haya alcanzado tu objetivo, prepárate para sonreír cuando alguien te pregunte: “¿Cómo es que tienes tanta iniciativa?”“¿Cómo lo haces?” – y luego dales este mismo consejo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí