A veces, para llegar, debes animarte a atravesar el camino

Image result for dia de accion de gracias

“La semana pasada estuve con un querido amigo que está haciendo todo lo posible para ayudar a su suegra a superar un momento difícil. Durante nuestra conversación, dijo: “Radleigh, a veces para llegar a donde vas, tienes que pasar por el trabajo duro”.

“Sí. Sí. A veces para llegar a lo que quieres, tienes que pasar por todo tipo de desafíos. Eso tenía mucho sentido para mí.

“En los Estados Unidos, mañana es día de Acción de Gracias. Si bien el tema principal es la gratitud, creo que también es un momento de perdón. Las personas a menudo se ven envueltas en situaciones de celebración del Día de Acción de Gracias en las que tienen que tratar con amigos o familiares con los que tienen una relación tensa. En esas situaciones, existe una gran conciencia de las formas en que el pasado continúa atormentando el presente. Para muchos, la oportunidad de reunirse para estas vacaciones es una experiencia estimulante. Sin embargo, para otros, es un momento de temor. El enfoque principal es “superarlo lo más rápidamente posible”. Para esas personas, la posibilidad de unas felices vacaciones es mínima en el mejor de los casos.

“Aquí es donde entra la parte del perdón.

“Tal vez tu familia no ha sido solidaria o no ha sido amable contigo y es necesario perdonar eso. Quizás existan grandes diferencias entre tú y tu familia, y es necesario perdonarlos por quienes son o por cómo perciben el mundo.

“Quizás lo que se necesita es perdonarnos por lo que nos corresponde haber participado en crear estas relaciones estresadas.

“Para llegar al otro lado, ya que el otro lado es una relación feliz en el futuro, a veces tenemos que pasar por el desafío del perdón. De hablar las cosas y llegar al otro lado.

“Espero que los ángeles te traigan unas felices vacaciones si el Día de Acción de Gracias es una de las festividades que celebras. O simplemente llevarlo al otro lado, incluso si no tiene nada que ver con las vacaciones. Pídele al Arcángel Raguel (el amigo de Dios) que te acompañe para ayudar a traer armonía a las relaciones que están en desacuerdo. Y como siempre, pídeles ayuda a tus ángeles guardianes.”

Muchas bendiciones para ti    ~ Radleigh

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí

 

Image result for dia de accion de gracias