Saltar al contenido.

Anunciando y preparándonos para el 2020

¡El año 2019 ha sido un período para prepararnos para el gran año 2020!

Una gran ola de energía de ascensión fluirá anunciando grandes oportunidades para el crecimiento espiritual. Habrá desafíos y pruebas, pero la Luz Superior te permitirá elevarte por encima de ellos.

2020 es un año 4, es decir, 2 + 2. 4 es la vibración de estabilidad, practicidad y confiabilidad, por lo que construiremos una base sólida para la ascensión.

2020 también resuena con el número maestro 22, que es el poderoso maestro de obras.
Citando la magia de los unicornios, que se publicará en 2020, “cuando tu unicornio agrega luz al número 22, te ayuda a manifestar tus sueños, especialmente aquellos que beneficiarán a la humanidad”. El tiempo es ahora.

Luna llena en su máximo esplendor el 12 de diciembre, es un 12.12. Esto sugiere que te disciplines en un estilo de vida espiritual porque la vida se está abriendo y expandiendo. Están llegando nuevas ideas y, por lo tanto, para llevarlas adelante en una ola de ascensión, necesitarás tener una base espiritual sólida.

Luna Nueva encuadrándose el día 26 de diciembre es cuando realmente se abren nuevas puertas y te inundan de esperanza y entusiasmo. Esto tiene una energía muy poderosa y emocionante.

Te deseo una maravillosa y alegre Navidad. Tómate un poco de tiempo para descansar y relajarte si esto es posible porque las nuevas energías están siendo sembradas en tu conciencia. La nueva llegada al mismo tiempo que la llegada de la Luz de Cristo hace que este sea un momento de oportunidad prometedor y emocionante. ¡Disfruta el viaje!

Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí