Saltar al contenido.

Ritual de Año Nuevo para el dinero

Con anticipación a la llegada de un flamante año veremos veinte consejos, tips y rituales para que el Año nuevo nos traiga mucho éxito en todo, prosperidad, abundancia, trabajo y mucha felicidad.

Rituales para dinero

Puedes hacer uno o varios de los rituales de suerte, lo importante es la actitud y la intención que tengas para que la buena fortuna se ponga de tu lado.

Coloca en la parte central de la mesa festiva un plato blanco con una moneda dorada en el centro y cúbrela con miel si quieres tener dulces ganancias en el Año nuevo.

Para que tu fortuna crezca, poco antes de la medianoche entierra un poco de dinero, monedas o billetes, y en los primeros minutos del nuevo año, desentiérralo volviéndolo a su lugar.

Al nuevo año hay que recibirlo con elegancia, de modo que ponte lo mejor que tengas, ropa limpia y pulcra. Si tienes algunas joyas, úsalas esa noche. Ponte en los bolsillos algo de dinero, tanto como puedas.

Un viejo encantamiento dice que hay que mostrarle a la luna, justo cuando comienza el año nuevo, el billete de más alto valor que poseas. La diosa de la luna, en gratitud de que te has acordado de ella, hará que la abundancia caiga sobre ti los 12 meses.

Una de las más antiguas tradiciones consiste en colocar en la copa con que haces el primer brindis, un anillo de oro. Puedes usar una alianza o pedirla prestada si no tienes. Bebe de la copa con la pieza de oro para que la prosperidad te acompañe en todo el Año nuevo.

Uno de los rituales más difundidos es colocar una moneda en tu calzado poco antes de la medianoche y no quitarla hasta el día siguiente. Algunos expertos recomiendan colocar una moneda en un zapato y un billete en el otro. Y también hay quienes sostienen que la moneda no debes retirarla nunca.

Para que tengas un año repleto de prosperidad material, junta una docena de monedas idénticas, del mismo valor, y en los primeros minutos del año nuevo arrójalas al cielo. No debes mirar dónde caen y tampoco recogerlas, solo las das para que te vuelvan multiplicadas.

Justo a la medianoche debes morder algo de oro, un reloj, cadena, anillo, pulsera… ¡lo que tengas a mano! Esta tradición es para darle un buen mordisco a la riqueza y tenerla atrapada durante todo el año.

Si quieres que el Año nuevo sea dichoso y próspero, utiliza ropa interior de color blanco, sólo blanco, sin ningún detalle de otro color.

Antes de que salga el sol, unos minutos antes, arroja un generoso puñado de arroz sobre el techo de tu casa con los ojos cerrados, ya que no debes ver dónde ni cómo cae. De este modo la prosperidad estará sobre tu casa durante todo el año.

Una vieja tradición sostiene que hay que cortarse las uñas de manos y pies durante el día 31 y enterrarlas bajo una planta muy saludable y florida o en un jardín vistoso y con plantas llenas de salud, para así tener prosperidad todo el año. Se comienza con la mano derecha, luego la izquierda, después el pie derecho, para terminar con las uñas del pie izquierdo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí