Saltar al contenido.

¡Baila el baile de la Victoria! y crea lo que deseas

Dancing People Set Vector. Friends Disco Party. Happy People Celebrate. Isolated Flat Cartoon Illustration

Siempre he creído en la idea del “baile de la victoria”. El baile de la victoria tiene que ver con la manifestación. La idea es pensar en tus deseos, tus metas y tus sueños y sentir que el universo ya los ha entregado a tu vida. A medida que te entusiasmas con la idea de recibir estos regalos, bailas y creas la energía para que sean reales. Es como si tu movimiento te ayudara a aprovechar la fuerza y ​​el apoyo del universo en forma física.

El baile de la victoria es algo que hago regularmente en el escenario en mis eventos y lo hablé en mi libro Angel Prayers. Cuando lo hacemos, esencialmente estamos elevando nuestras vibraciones porque nos estamos moviendo a un estado de alegría. Y cuando nuestras vibraciones son altas, podemos recibir orientación y bendiciones y manifestar el deseo de nuestro corazón.

Piensa en el deseo de tu corazón, di tus oraciones en silencio o en voz alta, imagina que se cumplen tus sueños más salvajes o visualízate superando un desafío en el que estás trabajando. Siente que la luz llena tu ser y permite que irradie desde tu aura. Luego, toque su pista favorita y celebre como si el universo ya hubiera satisfecho sus necesidades.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí

Dancing People Set Vector. Friends Disco Party. Happy People Celebrate. Isolated Flat Cartoon Illustration