Abro los brazos y recibo el apoyo del Universo

Related image

Aceptarnos y expresarnos y, en el proceso, honrar y energizar nuestro chakra sacro es básico para poder conectar con toda la abundancia infinita expresada en nuestra vida.

Este espacio es sagrado porque nos permite crear vida y por eso está estrechamente asociado con la abundancia. Es aún más emocionante recordar que el centro de energía (o chakra) Sacro sea también el centro de agua del cuerpo y el agua es el elemento que sustenta la abundancia. La forma en que me gusta explicarlo es que el universo tiene una reserva masiva de energía y está esperando que la incorporemos a nuestra vida.

Eso significa que tú también: tienes derecho a la abundancia, el apoyo y la energía en tu vida. El universo está listo para que aproveches al máximo lo que tiene para ofrecer. Reconoce que hay más que suficiente para todos. Hoy, acepta tu “suficiencia”.

La lección de hoy es un poco diferente de algunas de las otras porque vamos a practicar una pose de yoga con movimiento y respiración. Esta pose se trata de fortalecer nuestro centro sacro. ¡Estamos aprovechando la energía de la abundancia del grupo ilimitado que posee el universo, y para colmo, ¡esta es una gran pose para tonificar las piernas y el trasero!

La pose que estamos haciendo hoy se llama Diosa, o Utkata Konasana, que se traduce como “Pose de ángulo feroz”. Lo haremos con los brazos abiertos, las palmas abiertas, lo que representa estar abierto a recibir abundancia y energía en todas sus formas.

Si tiene problemas de rodilla, cadera o articulaciones, sigue con cuidado las instrucciones a continuación lo mejor que puedas, pero haz esta pose de una manera que te resulte cómoda. Realmente no se trata de la pose en sí, se trata de la respiración y la intención que tienes.

  • Separa los pies ampliamente (cuanto más alto seas, más ancha será la postura).

  • Gira los pies a 45 grados para que los talones estén uno frente al otro y dobla las rodillas para que la parte inferior se hunda.

-Haz fuerza en tu vientre para dar apoyo a tu espalda, promover tu postura y fortalecer tu núcleo.

-Abre las palmas y levanta los brazos hacia el cielo.

-Cuando inhales, imagina que estás atrayendo la energía abundante e ilimitada del universo a tus brazos, y mientras exhalas, baja los brazos, las palmas hacia tu cuerpo y lleva la energía a tu centro sacro (justo entre el ombligo y el hueso púbico).

-Realiza esto tantas veces como sea necesario mientras mantienes la postura – Recomiendo 10 inhalaciones y exhalaciones.

-Cuando hayas terminado, coloca las manos en la posición de oración, estira las piernas y acerca las puntas de los talones.

-Cuando te pares con tus manos en oración, tómate unos minutos para respirar y honrarte a ti mismo y a tus guías. Si te siente atraído por los santos, los ángeles, los maestros o los guías, debes saber que ellos están parados frente a ti honrando tu presencia.

-Cuando estés listo, haz una reverencia silenciosa a ti mismo y al universo.

Extracto del libro “Raise Your Vibration” Kyle Gray

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí

Related image