Saltar al contenido.

Los colores alegran y sanan mi vida

Southern Blue Traveler: WILDSEED FARMS ~ FREDRICKSBURG, TEXASEl color es una parte esencial de nuestra vida pues cada color vibra con su propia energía la cual podemos utilizar para mejorar nuestros espacios, nuestro entorno y nuestra propia salud.

El color lo encontramos en cualquier lugar. Bien podemos escalar una montaña y encontrar maravilloso colorido o encontrar un bello lago que refleja la luz multicolor o simplemente voltear a ver na nuestro alrededor la belleza de los colores que se hacen presentes en nuestra vida ahora.

Nota si es necesario hacer cambios de color en tu vida, en tu espacio, en tu mente… tal vez has estado irritado y es necesario que el azul, el violeta o el verde entren a tu cuerpo… ¡hazlo! cierra tus ojos y comienza a inhalar lentamente cada uno de los colores que te causan calma y tranquilidad. Haz este ejercicio frecuentemente. Te toma unos segundos y te reconforta a nivel celular y emocional.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Southern Blue Traveler: WILDSEED FARMS ~ FREDRICKSBURG, TEXAS