Saltar al contenido.

Meditación Aspiradora con el Arcángel Miguel para vicios, adicciones y más

La imagen puede contener: una persona, texto

Es un método muy eficaz para sanar adicciones como alcoholismo, drogas, trabajadores obsesivos, personas deprimidas o depresivas, sirve para calmar la hiperactividad, el estrés y la angustia.

Se utiliza mucho y es efectivo para ayudar a los niños índigos, arco iris, cristales y demás a limpiar energías que absorben durante el día ya que son muy receptivos de las emociones y las esencias de las personas.

También, cuando nos preocupamos por alguien, nos sentimos culpables porque está triste, o damos masaje a un individuo que sufre emocionalmente, absorbemos su energía psíquica negativa, pues creemos erróneamente, que estamos ayudándolo. Todos lo hacemos, sobre todo los trabajadores de la luz cuya misión principal es ayudar a los demás, casi siempre a costa de sí mismos.

Los ángeles nos regalan métodos como éste para conservar el equilibrio sin dejar de hacer nuestro trabajo de servicio. Quieren que ayudemos a la gente, pero sin lastimarnos en el proceso. Es cuestión de estar receptivos al apoyo de los demás, entre ellos los ángeles.

Muchos trabajadores de luz son muy buenos para dar asistencia, pero no para recibirla. Este método sirve para contrarrestar dicha tendencia.

Llama a los Arcángeles Miguel y Rafael junto con su equipo de ángeles para que absorban, retiren y sanen cualquier energía basada en el miedo que haya en ti o en la persona que lo necesita, en tus alrededores, en esta situación y en todos los involucrados.

Estas energías pudieron haber sido auto-generadas de tus propias predicciones o puede que provengan de estar con gente que tiene miedo. Cuando te sientas cansada(o) o ha habido abuso de sustancias (como pasar tiempo en un bar) tómate un momento para limpiar energías residuales.

Tú puedes llevar a cabo este proceso en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando otras personas estén cerca.

Se trata de que tú y el arcángel Miguel aspiren las energías bajas como basura síquica, miedos y entidades a través de todo tu cuerpo y después sea llenado con pasta de luz blanca.

Puedes utilizar esta técnica en ti o en las personas que te den permiso para sanarlas.

Para escuchar una breve descripción y la técnica, haz click aquí:

O puedes ver también en YouTube:

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¡Tenemos Cursos de Ángeles!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí

La imagen puede contener: una persona, texto