El Universo siempre apoya tus ideas y tus inspiraciones

Una mirada tan profunda como el universo mismo

Eres una maravillosa persona con gran inspiración, espiritual y emocionante.

Has reconocido que tienes un papel más importante en este universo y has respondido a ese llamado.

Has aprendido que tienes una luz solar dentro de ti y has reconocido que tienes inspiración divina moviéndose a través de ti en todo momento.

Cuando recibes ideas e inspiración, es importante que sepas que el universo siempre funciona en el tiempo divino. No tiene ninguna expectativa de ti, ni te da restricciones de tiempo.

Se está moviendo al ritmo adecuado para ti y te recomendamos que reconozcas esto. Tu fuego interior te motiva, te alienta y te guía.

El universo y sus ángeles quieren apoyarte a ti y a tus sueños. Así que da un paso atrás y deja entrar este apoyo divino.

Es muy fácil dejarse llevar por una tarea o un sueño, dedicar toda tu energía a ello y encenderte. Además, si siempre estás tratando de controlar una situación y no puedes dar un paso atrás para revisar dónde te encuentras en este momento, existe la posibilidad de que estés bloqueando tus sueños.

Tus ángeles de luz están contigo ahora y quieren que sepas que es importante que te mantengas tu interés y enfoque en tus objetivos, pero no les dediques tanta energía porque podrías terminar sintiéndote agotado y cansado. Recurre al apoyo del universo y confía en tu tiempo divino.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

Una mirada tan profunda como el universo mismo