Saltar al contenido.

¿Sabes por qué amamos tanto la tecnología?

Image result for tecnología angelical

“La Tecnología de la Divinidad y de los Ángeles”

Hace solo una semana estuve en Seattle enseñando con el incomparable Dougall Fraser. Mi vida está bendecida con una pizca de lo que llamo “mejores amigos instantáneos”. ¿Quizás has experimentado esto? ¿Conocer a alguien y convertirse en tu mejor amigo para siempre de inmediato? Dougall es una de esas personas para mí. Además de ser un intuitivo, inmensamente dotado, también es divertido, inteligente y una maravilla para pasar el tiempo. Estábamos enseñando nuestra clase de “Ángeles y auras” en la Ciudad Esmeralda (Seattle) cuando una discusión con los asistentes al evento me impulsó a explicar mi teoría sobre por qué estamos tan enamorados de la tecnología en estos tiempos.

Después de que lo expliqué, Dougall se volvió hacia mí y dijo: “¿Has blogueado sobre esto?” Le respondí que no. Luego dijo “¡Deberías!”

… Así que aquí va:

Creo que la razón por la que estamos tan enamorados de las redes sociales, los teléfonos celulares, los mensajes de texto y todo tipo de tecnología en estos días es porque en realidad estamos acostumbrados a poder contactar a cualquier alma con la que queremos hablar instantáneamente. Estamos acostumbrados a poder estar donde queramos en un instante. Esperamos poder manifestar nuestros deseos de la nada.

Tal vez te estés preguntando “¿De qué estás hablando Radleigh?”

Verás, cuando no estamos en el cuerpo físico, ¡así es como funcionan las cosas! Antes de esta vida, y (si eres como yo y crees en la reencarnación) entre varias vidas, estamos acostumbrados a existir en el dominio de lo Divino donde la magia es como el aire para nosotros. ¡Lo inhalamos y lo exhalamos! ¿Quieres ver a tu familia del alma? Parpadea tus ojos y “¡puf!” estas con ellos! (Esa es una referencia de “Sueño con Jeannie” en caso de que no lo hayas captado). ¿Quieres estar a mitad de camino en la galaxia? Mueve la nariz y “Zing!” ¡estas ahí! (Esa es una referencia “Embrujada” en caso de que también se la hayan perdido).

Piénsalo por un minuto … Si estás leyendo esto y tienes “cierta edad”, ¡apuesto a que Hechizada y Sueño con Jeannie fueron tus favoritos! ¿Qué tal Harry Potter? ¿Encantaron tu corazón estos libros? ¿Eres como yo y te falta la respiración entre episodios del programa de televisión The Magicians? ¿Adivina qué?

Porque en el fondo, ¡así eres tú! ¡Así somos todos! Todos somos gotas mágicas de lo Divino teniendo una experiencia humana. Y la tecnología en la Tierra nos recuerda la tecnología de lo Divino y de los ángeles que tanto anhelamos.

Lo sorprendente aquí es que todavía tenemos esa magia dentro de nosotros. Esa es toda la premisa detrás de mi libro, Cómo ser tu propio genio: Manifestando la vida en la que naciste para vivir. Somos más felices y nos sentimos más cómodos en nuestra piel aquí en la tierra cuando estamos en contacto con ese Genio divino dentro de cada uno de nosotros.

Cuando somos conscientes de nuestra poderosa magia para crear, es cuando recordamos quiénes somos realmente.

Así que, mientras revisas tus mensajes de texto, publicas en las redes sociales y chateas al otro lado del planeta en Zoom, considera mover la nariz un poco, parpadear los ojos o agitar tu varita etérica en el aire .

Porque tú, queridísimo(a), eres totalmente mágico(a).      Bendiciones angelicales.

~ Radleigh Valentine

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí

Image result for tecnología angelical