Saltar al contenido.

Diez cosas para ser feliz

Cumples

Define

Claramente cuál es tu proyecto de vida. Ama ese proyecto y procura que uno de los puntos clave sea hacer el bien, la generosidad y la actitud de servicio. La ira, la ansiedad, el sentimiento de culpabilidad, la intolerancia y el odio son los mayores causantes de infelicidad y desdicha.

Mantén

Una buena higiene mental aceptando lo bueno y lo malo de tu pasado. No permitas que el futuro te inquiete y vive siempre un presente de plenitud en el que “la alegría de vivir” sea una constante, capaz de disipar temores, inquietudes y penas. Recuerda que la felicidad no está en poseer muchas cosas, sino en el modo de ganarlas.

Piensa

Que el bien, la bondad, el éxito y la belleza están en tu interior y en la capacidad de disfrutar las cosas cotidianas y sencillas. A. Lincoln decía que “Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo”.

No olvides jamás

Que la felicidad camina siempre al amparo y al abrigo de la verdad, la autenticidad y la virtud.

Disfruta

Cada día de lo que eres y de lo que tienes.

Ama

Lnaturaleza está rebosante de vida, de verdad, de bondad y de belleza. Ámala con todas tus fuerzas, llénate de ella, y te sentirás inundado de saluddicha y felicidad.

Busca

Siempre en todo lugar, en todo momento y situación y ante cualquier persona la paz, la serenidad y el equilibrio interior como el más preciado de los logros. Solo desde la tranquilidad de espíritu, desde la calma, desde la perfecta coherencia interna, se puede acceder a la verdadera felicidad.

Da y comparte

Nada enriquece tanto como la práctica del perdón y de la generosidad, dar y compartir cosas; salir de uno mismo y sentir los éxitos de los demás y su felicidad como propia. Goethe decía siempre que el hombre más feliz era el que sabía reconocer los méritos de los demás y se alegraba de los bienes ajenos como si fueran los suyos.

No te olvides de personarte

De tratarte con ternura, de valorarte, de ser tu mejor amigo y aceptarte como eres. No hagas depender tu felicidad de lo que los demás piensen o digan de ti, de lo que te estimen y valoren. La felicidad auténtica, como dije, se genera en tu interior, “desde dentro hacia afuera y no al revés”.

Crea

En cada momento la emoción positiva que anule la negativa que obstruye tu camino. Tienes que reflexionar, adentrarte en ti mismo para conocer cuáles son los mayores obstáculos, la estrategia para sortearlos o eliminarlos, y después pasar a la acción, sin perder la calma, seguro de que puedes porque quieres poder.

Por José Ramón Díaz Martínez

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

Cumples