Saltar al contenido.

El asombroso arte de hablarnos en el espejo y de dar amor incondicional al alma

Cuando hablamos de afirmaciones, a menudo discutimos procesos de pensamiento intencional y construimos hábitos positivos con el tiempo. Y eso es maravilloso. Pero, en realidad todo lo que decimos y pensamos se convierte en una afirmación ya sea que lo hagamos intencionadamente o no.

Todo tu diálogo interno, ese diálogo que se desarrolla continuamente dentro de tu cabeza, es una corriente de afirmaciones.

Entonces, ¿qué te estás diciendo continuamente? ¿Le estás enviando mensajes de amor y aceptación a tu subconsciente o algo diferente?

Una de las principales enseñanzas de Louise Hay, Los Principios del Espejo, explica que nuestra experiencia en la vida refleja nuestra relación con nosotros mismos. La forma en que nos hablamos es muy importante porque crea la atmósfera mental en la que operamos. Se convierte en la base de cómo experimentamos el mundo y qué experiencias atraemos.

El famoso libro de Louise  Trabajo con el Espejo: 21 Días Para Sanar Tu Vida nos enseña que podemos aprender el asombroso arte de hablarnos en el espejo y de dar amor incondicional al alma que vemos al mirarnos.

El espejo, por pequeño que sea, puede ser increíblemente poderoso al ayudarlo a conectarse con tu verdadero yo.

Louise nos anima a mirarnos al espejo y decir: “¿Qué puedo hacer para hacerte feliz hoy?”

“Hoy descubres que como comienzas tu mañana puede determinar tus experiencias para el resto del día. Aprendes cómo el poder de la positividad puede cambiar todo para ser mejor ”. – Louise Hay, Trabajo con el Espejo

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí