Dormir bien permite que nuestra luz brille más

Muchos trabajadores de la luz se activan por la noche, no solo a nivel mental sino también a nivel espiritual. Una gran razón por la que nos iluminamos por la noche es que no tenemos tantas distracciones a nuestro alrededor y tenemos la oportunidad de escuchar la voz de nuestra alma. Pero una buena noche de sueño es esencial para aumentar tu frecuencia vibracional.

Para alentar una buena noche de sueño, debes prepararte antes de acostarte. En lugar de saltar directamente a la cama y tratar de dormir y especialmente si sabes que quedarte dormido te cuesta trabajo, puedes preparar tu energía, establecer una intención y despejar el espacio a tu alrededor para que puedas moverte con facilidad hacia un descanso profundo y satisfactorio.

La lección de hoy debe guardarse hasta la hora de acostarse, pero échale un vistazo antes para que tengas tiempo de prepararte.

Propósito de este día

Para dormir bien por la noche, estas son las tres cosas más fáciles que puedes hacer antes de acostarte:

Despejar el desorden

El desorden físico es el desorden psíquico. Si tu espacio para dormir tiene demasiadas cosas flotando o fuera de lugar, entonces tu mente también lo hará. Despeja tu espacio y te sentirás despejado por dentro.

Meditar

Siéntate en el piso al lado de tu cama y medita durante 5-10 minutos. No tienes que profundizar demasiado, sólo haz algo para concentrarte en su respiración. Haz algo maravilloso, tal vez imagina caminar por una hermosa playa. Deja que tu mente divague si es necesario, pero haz que tu respiración sea lo más larga y profunda posible. Esto te dará tiempo para dejar que tu mente divague y se relaje en lugar de llevar esa energía a la cama contigo.

Establecer una intención

Una vez que hayas terminado tu meditación o de serenarte, establece la intención de relajarte antes de acostarte. Habla con claridad al universo y dile que este no es un momento para trabajar, ser creativo o reorganizar tu vida. Sé claro al mostrar que estás listo para descansar y que estás agradecido por su apoyo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí