Saltar al contenido.

Otros síntomas de que tu consciencia está despertando

Intolerancia a las energías y cosas de baja vibración

Comienzas a notar esta intolerancia reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadoras, etc. y te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las críticas forman parte de una vibración que no va contigo, estás en una vibración más alta y tus energías no aceptan esos ambientes.

cambio repentino de tu entorno

Experimentas una repentina desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos y trabajos; esto es porque estás evolucionando más allá de lo que solías ya que el alma necesita otras energías y ambientes para seguir su expansión. El cambio será mejor y más positivo.

DÍAS DE FATIGA EXTREMA

Tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración, por lo tanto, a veces el dormir y comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración . Una necesidad de comer más a menudo porque sientes síntomas de disminución de azúcar. Estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión.

AUMENTO DE PESO SIN PODER BAJARLO

El aumento de peso con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía que tu cuerpo sabe lo que está haciendo ya que, aunque a menudo nos olvidemos, la naturaleza sí sabe y está tratando de compensar para mantener su balance.

CAMBIOS EMOCIONALES INEXPLICABLES

También, puedes experimentar un sube y baja emocional como reír, llorar, enojarte. las emociones están siendo el canal para liberar, estamos regresando a la Fuente. Aunque ya toda esta etapa pasó, muchos estamos quedándonos para ayudar y establecer la era de Acuario en la Humanidad. Permanece unido con tus Maestros y Guías y solicita su ayuda y la de tus ángeles guardianes quienes están siempre dispuestos a asistirte cuando lo necesites.

Desconocemos el autor

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Contrata terapia con Vicky Flores

Crea cambios instantáneos Desde el Amor Creador e Incondicional:

cambia patrones de pensamiento subconsciente y, entonces, cambia tu vida y sé feliz