Saltar al contenido.

10 maneras de crear buena vibra en tu vida

Image result for crea buena vibra en tu vida

1. ¡Haz algo que disfrutes todos los días!
Esto es tan simple, pero todos estamos atrapados en el ajetreo de la vida que nos olvidamos de tomar el tiempo cada día para disfrutarlo. No debería ser un placer “culpable” hacer algo que ames todos los días. Aumenta tu vibración y crea buenas vibraciones para el resto de tu día.

2. Rodéate de personas que te animen
Otro derecho obvio. ¿Conoces a esas personas que te agotan la energía y realmente no apoyan lo que estás haciendo? Evítalos si es posible. Elige pasar tiempo con las personas que te hacen sentir bien contigo mismo y que son tus mayores animadoras.

3. Haz fluir tus endorfinas
Las endorfinas son los cuerpos naturales que producen buenos químicos y estimulan el alivio del dolor, la sensación de placer y el bienestar. ¡Puedes activar tus endorfinas con una buena sesión de sudor, risas o incluso hacer el amor si así lo eliges. ¡Solo haz que fluyan!

4. Conéctate con la naturaleza
Sal y conéctate con la naturaleza, siente la tierra bajo tus pies, los árboles y las flores bajo tus manos y la luz del sol sobre tu piel. También hay algo tan purificador en el sonido y el olor del océano salado, ¿verdad? Conectarse con la naturaleza puede sacarte de tantas ideas y ruido en la cabeza y recordarte que eres parte de algo más grande que tú.

5. Usa ropa que te haga sentir bien
Puede sonar vano, pero cuando te ves bien te sientes bien. Usa ropa que te haga sentir mejor: telas cómodas, estampados y colores que te gusten y ropa que te quede bien. Usar ropa vieja con agujeros o manchas no te hace sentir mejor. Dónala a la caridad para un buen impulso extra en tu vibra.

6. Limpia tu aura
Nuestras auras son sensibles a las influencias externas y la energía negativa puede penetrar, derribándonos y matando nuestras vibraciones. Limpia tu aura regularmente con salvia blanca, palo santo o un aerosol de aura. Usa una afirmación como “Devuelvo al Universo toda la energía que no me pertenece”.

7. Apagar
Presiona reset en tu cerebro regularmente. Sobrecargamos nuestros cerebros y sentidos con pensamientos y pantallas constantes. Regálate un día libre de pantallas, medita o simplemente siéntate en silencio con tus pensamientos. Apaga todo de la manera que funcione para ti. Dale un descanso a tu mente.

Photo 2-12-18, 2 03 08 pm.jpg

8. Desorden despejado
El exceso de desorden en tu espacio puede bloquear el flujo de energía. Este flujo bloqueado de energía puede crear sentimientos de pesimismo, ira, depresión, baja vitalidad, falta de oportunidades y mala suerte. Despeja la basura y crea espacio para nuevas oportunidades y buena vibra.

9. Sé creativo con los cristales
Los cristales tienen naturalmente una alta vibración. Pasar tiempo en rituales con cristales puede transferirte la buena onda. Crea una rejilla de cristal, coloca cristales junto a tu cama mientras duermes, establece intenciones con ellos, simplemente admira su belleza. Los cristales son un gran recuerdo físico para llevar la atención plena a tu día y recordarte que levantes conscientemente tu propia vibración y simplemente sientas gratitud.

10. Mira el amanecer o el atardecer
Ver el amanecer nos recuerda que no importa cuán malo sea un día, el sol siempre volverá a salir. Siempre hay infinitas más oportunidades y comienzos y podemos hacer cambios en cualquier momento. Ver la puesta de sol simboliza el final de un viaje o la terminación de un día de trabajo. El amanecer y el atardecer también son formas muy puras de belleza.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Deseas sanar tus miedos, tus resentimientos y crear una vida llena de prosperidad, abundancia y alegría?

CONTRATA TERAPIAS semanales con Vicky Flores Crea cambios instantáneos Desde el Amor Creador e Incondicional. Haz click aquí

¿Quieres una Lectura de Cartas Angelicales?

Vicky Flores te guiará a través de una experiencia con tus ángeles para que veas qué está sucediendo en tu vida, qué puedes mejorar y qué puedes hacer para lograr mejores resultados además de aprender cómo crear Abundancia y Prosperidad fácilmente. Haz click aquí

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADASCURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

Image result for crea buena vibra en tu vida