Mírate al espejo y observa a esa magnífica persona que está frente a ti

Cuando hablamos de afirmaciones, a menudo discutimos procesos de pensamiento intencional y construimos hábitos positivos con el tiempo. Y eso es maravilloso. Pero, en realidad lo que sucede es que todo lo que decimos y pensamos se convierte en una afirmación, ya sea que seamos intencionales al respecto o no.

Todo tu diálogo interno, ese diálogo que se desarrolla continuamente dentro de tu cabeza, es una corriente de afirmaciones.

Entonces, ¿qué está diciendo ese diálogo? ¿Está enviando mensajes de amor y aceptación a tu subconsciente o algo más?

La forma en que nos hablamos es muy importante porque crea la atmósfera mental en la que operamos. Se convierte en la base de cómo experimentamos el mundo y qué experiencias atraemos.

Podemos aprender el asombroso arte de hablarnos en el espejo y dar amor incondicional al alma que vemos al mirarnos.

El espejo, por pequeño que sea, puede ser increíblemente poderoso para ayudarte a conectar con tu verdadero yo. Louise L. Hay nos enseñó a mirarnos al espejo y decir: “¿Qué puedo hacer para hacerte feliz hoy?”

¡Mírate al espejo y mira la maravillosa persona a quien refleja!

¡Di a esa persona cuánto la amas y cuánto la admiras!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Deseas sanar tus miedos, tus resentimientos y crear una vida llena de prosperidad, abundancia y alegría?

CONTRATA TERAPIAS semanales con Vicky Flores Crea cambios instantáneos Desde el Amor Creador e Incondicional. Haz click aquí

¿Quieres una Lectura de Cartas Angelicales?

Vicky Flores te guiará a través de una experiencia con tus ángeles para que veas qué está sucediendo en tu vida, qué puedes mejorar y qué puedes hacer para lograr mejores resultados además de aprender cómo crear Abundancia y Prosperidad fácilmente. Haz click aquí

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADASCURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí