Cómo preparar polvo angelical para la protección

hada angel luzEste es un sencillo ritual para preparar polvo de protección. Te servirá para muchas cosas. Entre ellas para proteger a los niños y a las personas de edad avanzada ya que ellos son más vulnerables al recibir cargas de energías negativas por parte de las personas adultas.

También puedes utilizarlo para ungir cualquier velita que quieras ofrecer a los Ángeles y como protección angelical para tu automóvil, para proteger el hogar, para la oficina, para tu negocio, para añadir al agua del baño tanto en adultos como para los niños e incluso para tus mascotas.

Este polvo angelical es muy fácil de elaborar sólo habrás de tener en cuenta algunos sencillos parsos y hacerlo cualquier día de la semana siempre y cuando la Luna esté en fase CRECIENTE o en LUNA LLENA.

Ingredientes:

  • 200 grs. de polvo de talco sin perfume
  • 100 grs. de lavanda seca (planta)
  • 200 grs. de angélica seca (planta)
  • 50 grs. de laurel en hoja seco
  • 50 grs. de romero seco
  • 9 gotas de agua bendita
  • 1 vela blanca y 1 vela azul (sirven velitas de té)
  • Incienso de copal, mirra o estoraque
  • Una bolsita de tela blanca y azul de lino o algodón. Puede ser completamente blanca y ponerle un lazo o cordón azul para su cierre o viceversa. También puede ser una tela a rayas blancas y azul. Deben ser esos dos colores porque este polvo angelical lo vas a consagrar con los Arcángeles Gabriel y Miguel.

Preparación:

Coloca una mesita o lugar donde vas a preparar el ritual de consagración. Puede ser tu altar en casa. Purifica el espacio con unas gotas de agua bendita, agua florida o cualquier purificador de tu agrado. Enciende el incienso. Coloca las hierbas dentro de una batidora junto con el talco y tritura todo hasta que esté con la misma textura del polvo de talco.

A continuación, introduce todo en la bolsita que ya tienes confeccionada para el ritual.

Te santiguas 3 veces. (Te persignas)

Enciendes la vela blanca y luego la vela azul.

Recita la siguiente oración y afirmación para consagrar el polvo angelical poniendo las manos sobre el polvo angelical:

“Ángeles de la Luna y Ángeles del Sol. Amados Arcángeles Gabriel y Miguel. Entrad en mi altar para realizar la siguiente consagracion: con 9 gotas de agua bendita te consagro hierbas de protección. Ningún mal afectará a su portador. Con 9 gotas de agua bendita al tercer día mi polvo angelical al mal venció. Así es, así sea , así será. Amén.

soplar mujer mano polvo Pones 9 gotas de agua bendita y lo dejas en el altar durante 3 días completos. Al tercer día ya puedes cerrar la bolsita y utilizar el polvo Angelical de protección para lo que desees.

Para la protección de niños y adultos, pones una cucharadita (de las de café) rasa de polvo Angelical de protección sobre la palma de la mano diestra y soplas sobre la espalda de la persona que deseas proteger desde aproximadamente 50 cms. de distancia. Con una sola vez que se realice la protección será suficiente para 6 meses.

Fuente: Maria Hartacho (angeóloga)

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

¿Deseas sanar tus miedos, tus resentimientos y crear una vida llena de prosperidad, abundancia y alegría?

CONTRATA TERAPIAS semanales con Vicky Flores Crea cambios instantáneos Desde el Amor Creador e Incondicional. Haz click aquí

¿Quieres una Lectura de Cartas Angelicales?

Vicky Flores te guiará a través de una experiencia con tus ángeles para que veas qué está sucediendo en tu vida, qué puedes mejorar y qué puedes hacer para lograr mejores resultados además de aprender cómo crear Abundancia y Prosperidad fácilmente. Haz click aquí

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADASCURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí